orcos salvajes

Orcos Salvajes: se juntan 2 eras

Buenos días de domingo a todos.

Como os comentaba hace unos días, tenía una nueva tanda de orcos salvajes bajo mis pinceles. En esta ocasión, el nuevo caudillo orco salvaje de Workshop con arma a dos manos, el viejo de metal y 4 salvajes de metal más.

Si de algo estoy orgulloso con estas miniaturas, es de sus verdes pieles, creo que nunca había conseguido dejar unas mejores que estas, en especial las del caudillo de plástico. Y es, que que gran diferencia entre  pintar plástico y metal. No se si también os pasa, pero para mi es una pesadilla.

Cada vez que pinto una miniatura de metal, a los 3 segundos y sin haberla tocado, la vuelvo a mirar y ya veo que hay algún puntito con desconchón en el que se ve el metal…

Y eso habiendo imprimado, e incluso, por consejo de Isma, haberlas limpiado con cepillo y jabón a fondo antes de pintar para quitar cualquier posible grasilla… pero bueno, el resultado final me ha gustado, aun que ya veo esos odiosos puntitos de metal.

 

Quizá os resulte tan curioso como a mi, observar como ha cambiado la escala de las miniaturas en estos años. Aquí podemos ver la altura de los dos caudillos salvajes con arma a dos manos, el del hacha de piedra (plástico y nuevo) y el del pico de tucán, (metal y viejo)

orcos salvajes

 

orcos salvajes

 

Aparte de que me gusta más el de el hacha :), la diferencia de altura es considerable, le saca un par de cabezas.

Espero que os hayan gustado y si es así, visitad mis anteriores salvajes .

Por último, con estos orcos, he comprobado que las fotos quedan muchísimo mejor con un fondo negro y el pintado puede apreciarse con mayor detalle.

un saludo goblins!

(Visited 181 times, 8 visits today)

2 comentarios en “Orcos Salvajes: se juntan 2 eras

  1. Esa unidad de salvajes va creciendo como la espuma.
    Habrá que volver a vernos en el campo de batalla para dilucidar ese empate que arrancó Grimgor de las manos de mis enanos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.