HOMBRES BESTIA PALADINES DE KHORNE

PALADINES DE KHORNE. HOMBRES BESTIA OLDIES MAYBE GOLDIES.

Hola a todos,

Aquí volvemos a la carga con un nuevo oldies maybe goldies que seguro hará las delicias de los seguidores del gran devorador de almas. Sangre para el Dios de la sangre y cráneos para el trono de Khorne!!!!.

Hoy os traigo una mini que he adquirido hace poco por eBay gracias a la pericia de Pulci y cuyo pintado ha sido una autentica delicia.

Es un paladín de los hombres bestia de Khorne del año 91 diseñados por Jes Goodwin y el equipo de diseño de Citadel de la época. Aparece en el mítico catálogo rojo del 91 que tantos tesoros alberga.

Hombres bestia khorne

Son figuras muy bien esculpidas y llenas de detalles y personalidad. Como aspecto negativo comentar que la postura de muchas de ellas es exactamente igual. Creo a que esto se debe a que para avanzar más rápido en el esculpido se reaprovechaban partes de minis ya esculpidas en otras, sólo cambiando las armas, las cabezas u otros pequeños detalles.

El pintado fue rápido y muy sencillo Sin contar el escudo y la peana fueron 45 minutos.Quise pintar la mini como que estuviera recibiendo la luz desde arriba.
HOMBRES BESTIA PALADINES DE KHORNE

Empece imprimando en negro y tras esto le di tres pinceles rápidos al pelo en tonos grises azulados cada vez mas claros. Tras esto pinte la cota de malla en pincel seco. A continuación todo el cuero lo pinte en un marrón oscuro, que ilumine en primer lugar con marrón bestial (Que también utilice como base para la carne) y segunda iluminación con marrón bestial mezclado con un poco de blanco. Para las partes rojas de la armadura y escudo, empecé desde violeta al que fui añadiendo rojo hasta acabar en rojo fuego mas naranja tras 4 capas. Al escudo le aplique un par de veladuras en violeta y lo envejecí con la técnica de la esponjilla.

 

HOMBRES BESTIA PALADINES DE KHORNE

Para el verde partí de una mezcla de verde saturado con marrón oscuro, que ilumine en primera instancia con el mismo verde saturado y finalmente con una mezcla de este con amarillo hielo. La piel es marrón bestial, iluminado con mezcla marrón bestial+ carne enana y última iluminación en carne enana.

HOMBRES BESTIA PALADINES DE KHORNE

Con peana nevada (como la de los Gors de Michael Perry) más el escudo no me llevo más de 75 minutos y estoy muy contento del resultado.

Tan contento que en breve prometo traeros más de estos paladines oldies maybe goldies 😉

¿Qué os parece? ¿Conocíais estas minis?

Saludos

(Visited 97 times, 1 visits today)

3 comentarios en “PALADINES DE KHORNE. HOMBRES BESTIA OLDIES MAYBE GOLDIES.

  1. Que decir de estos hombres bestias, hay muchas maravillas entre estas minis… El pintado está muy bien, tiene ese toque ochentero que le queda de maravilla a la mini; para mi gusto, uno de tus mejores últimos trabajos, con ganas de ver más.

  2. en 75 minutos hiciste eso? que grande eres tio, yo no hago eso ni en 47 años XD. La mini como casi todas las de esos catálogos tienen algo especial, que hace que me guste el Caos (y eso que soy hater de esa raza XD), de hecho hace poco estuve tentado de pillarme unos cuantos guerreros del caos de Ral Partha para hacerme una mini unidad con aire ochentero, un saludo.

    1. Je, je… Muchas gracias! La pinté con técnicas muy sencillas (pincel rápido, iluminaciones, etc…) que no son difíciles pero dan buen resultado. Esta es la primera mini que pinté de las que pillé y la próxima que os mostraré ha sido todavía más rápida. A ver si os gusta 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.