HOMBRES BESTIA PALADINES DE KHORNE

PALADINES DE KHORNE (II). HOMBRES BESTIA OLDIES MAYBE GOLDIES.

Hola a todos,

Volvemos a la carga con un oldies maybe goldies de pintado express. Paladín hombre bestia de Khorne en 60 minutos. Sangre para el Dios de la sangre y pintura para nuestros ejércitos.

Sigo pintando minis sueltas en vez de dedicarme al Armies on Parade de este año pero es que cuando Pulci me trajo estas maravillas no pude resistirme.

De nuevo tenemos un paladín de Khorne  hombre bestia del año 91 diseñado por Jes Goodwin y el equipo de diseño de Citadel de la época.

Hombres bestia khorne

Quería un pintado muy rápido (no sé que me ha dado últimamente pero me apetece sentarme a pintar y que cuando me levante tenga la mini ya acabada (Creo que pienso en las unidades del Army on parade y me da pereza 🙂

Aunque la mini representa a un paladín de Khorne, me apetecía pintar más uno de Nurgle y como ya tenía un paladín hombre bestia de Khorne, no quise quitarme el capricho.

Empecé con imprimación negra seguida de tres pinceles rápidos en tonos marrones cada vez más claros (Luz desde arriba a nuestra derecha).

HOMBRES BESTIA PALADINES DE KHORNE

A continuación pinte los cuernos empezando desde marrón oscuro hasta una mezcla de hueso/blanco: 1/1 (Siempre intentando respetar los planos de luz (O por lo menos hasta donde llego). Tras esto pinte el taparrabos y las uñas en gris con 3 iluminaciones.

HOMBRES BESTIA PALADINES DE KHORNE

En seguida me puse con la piel y el escudo, que pinté partiendo de una mezcla marrón oscuro/verde oscuro; 1/1 y que fui aclarando con hueso (El  verde del escudo tiene varias veladuras en morado para difuminar las transiciones y método de la esponjilla con la pintura técnica Blood for the blood god).

Finalmente pinté los metálicos. Los dorados desde bronce oscuro iluminado hasta la mezcla oro brillante/silver: 2/1 y el metalizado de la espada con tres iluminaciones. Como quería aspecto oxidado y corroído (Como buen seguidor de Nurgle) le di una capa a los metálicos de la mezcla Nihilakh oxide/ Lahmian medium: 1/1.

HOMBRES BESTIA PALADINES DE KHORNE

Tras esto la ya clásica peana nevada de mis hombres bestia y finiquitado.

En total y sin contar la peana fueron 60 minutos que verdaderamente disfruté pintando este Oldies maybe goldies.

¿Qué os parece el pintado express? ¿Me perdonará Khorne por arrebatarle un campeón o mi cráneo decorará su trono?.

Saludos.

(Visited 94 times, 2 visits today)

3 comentarios en “PALADINES DE KHORNE (II). HOMBRES BESTIA OLDIES MAYBE GOLDIES.

  1. Un resultado de 10, estas minis son todas una pasada, una unidad de todas ellas pintadas como nos las estás mostrando es un auténtico lujo… A esperar el siguiente…

  2. Para mi esta es la mejor mini del catálogo, sobre todo por la originalidad del rostro, además creo que es un acierto el no haberlo hecho de Khorne, pues este esquema de color le siente mejor a mi parecer.

  3. Como me gustan estos paladines!!!!
    bueno, en general todos los oldies. Gran mini y buen pintado, aunque robar a khorne es muy arriesgado!!!
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.