HOMBRES BESTIA PALADINES DE KHORNE

PALADINES DE KHORNE (III). HOMBRES BESTIA OLDIES MAYBE GOLDIES.

Hola a todos,

Hoy en nuestros queridos oldies maybe goldies  tenemos la tercera y última entrega (De momento…) de estos paladines hombre bestia de Khorne.

Una entrada rápida para enseñaros el tercer paladín hombre bestia que he pintado en estos días. Recordad que podéis ver los otros dos aquí (Paladín de Khorne y paladín de Nurgle).

La mini de hoy (Como en los dos casos anteriores es un paladín de Khorne del año 91 diseñado por Jes Goodwin y el equipo de diseño de Citadel de la época.

Hombres bestia khorne

Como no quería seguir tentando a la suerte y enemistarme con el viejo Khorne, decidí pintar este paladín con los colores clásicos del Dios de la sangre.

 

HOMBRES BESTIA PALADINES DE KHORNE

Para pintarle seguí prácticamente el mismo método que en el anterior paladín de Khorne aunque sustituí el pelaje gris azulado por marrón (Iluminado tres veces hacia marrón bubónico) y cambié el escudo rojo por uno color hueso muy maltratado (Seguramente el escudo es lo que menos me convence de la mini).

HOMBRES BESTIA PALADINES DE KHORNE

De nuevo he disfrutado mucho pintando este Oldies maybe goldies, al que sin contar la peana dediqué unos 90 minutos. He quedado muy contento con el resultado y no dudo de que en breve algún paladín hombre bestia de Slaanesh pasará por mi mesa de pintura.

HOMBRES BESTIA PALADINES DE KHORNE

Os dejo con unas fotos de familia de los tres campeones juntos.

HOMBRES BESTIA PALADINES DE KHORNE

HOMBRES BESTIA PALADINES DE KHORNE

Viendo los tres. ¿Cuál es vuestro preferido?.

Espero que os haya gustado esta serie de tres entradas porque ya estoy pensando en la siguiente 😉

Saludos.

(Visited 142 times, 3 visits today)

6 comentarios en “PALADINES DE KHORNE (III). HOMBRES BESTIA OLDIES MAYBE GOLDIES.

  1. Igual que el resto creo que el mejor modelo es el de “Nurgle”, aunque en cuanto a pintado me quedo con el cabeza rata, ya que tiene muchos contrastes de color que le dan mucha vida a la mini, sin perder el toque serio del esquema. Con ganas de ver algo de Slanesh, que también tienen un catálogo de lo más interesante.

  2. Siguiendo con la opinión de la mayoría, el paladín de nurgle es también mi preferido, pero mucha culpa de ello la tiene la miniatura, que es mi favorita. Del pintado, todos están muy bien, pero en este último hay algo en el escudo que falla, no me acaba de gustar, y desluce un poco al genial trabajo de pintura y a la mini.

    Se que me repito, pero todos estos hombres bestias son una pasada!!!

  3. A mí me ha encantado la serie y celebro q por tu propia seguridad dejes de robar al dios de la sangre.
    Es una gran mini y te ha quedado muy bien.
    Una decision muy dificil: me quedo con el de nurgle. Aún así los tres son fantásticos.
    un saludo

    1. Muchas gracias!. Me alegro de que te hayan gustado estas entradas (Prometo algún paladín de Slaanesh en breve). Y si , aunque me tentaba la idea de limar el símbolo de Khorne del hacha y pintarle en una gama de morados para consagrarlo a Tzeentch, no quise tentar más a la suerte con el viejo Khorne y me decidí a dejar la mini tal cual venía 🙂 🙂 🙂
      Por cierto, el paladín pintado en honor a Nurgle parece ser el que más gusta a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.