Palanquín de nurgle

Palanquín de Nurgle

Hola goblins.

Se me estaban desmadrando los nurgletes en la vitrina, así que llegó el momento de sacar esta espectacular miniatura de su blister y hacerla pasar por los pinceles. Pasad a echar un ojo a una de esas miniaturas en las que descubres su calidad solo al pintarla.

Hoy os traigo la que creo que será la miniatura más antigua de mi colección de Nurgle, un Campeón de Nurgle en palanquín.

Esta miniatura salió con varias opciones de personaje según lo que quisieras montar en el palanquín, campeón o mago, con el personaje siempre portado por una nube de nurgletes.

Es una miniatura llena de detalles que solo descubres al pintarla, tantos que algunos quedan ocultos por la propia miniatura. Por ejemplo, un nurglete se asoma bajo la silla pero queda tapado por las piernas o el suelo, que tiene boca tapada por el látigo.

Los nurgletes de la época, más graciosos que los actuales con mucho, ya que están pensados solo para eso.

Sobre el pintado, sigue el esquema de mis putrid blight kings. Armadura en verdes y bronces con wet blending, un poco más marrón de lo habitual y la piel del campeón en morados.

Todo el pintado comenzó con aerógrafo. Imprimación negra + luz cenital blanca.

Aero también para el pintado de los nurgletes, en varios colores y para la base y primera luz de los estandartes. El resto a pincel con wet blending y algo de esponjilla.

En general bastante satisfecho con esta miniatura qu eyo supongo que puede entrar en la categoría de la casa de oldies maybe goldies.

para que podáis ver los pequeños detalles ocultos de los que os hablaba, echad un vistazo a estas fotos del proceso de pintado:

Por cierto, ¿Solo yo veo lo que veo en la ultima foto?

(Visited 97 times, 10 visits today)

Un comentario en “Palanquín de Nurgle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.