CivilWar

[Películas] Capitán América: Civil War

Hola goblins.

Esta semana hemos presenciado el estreno de la última película de Marvel, Capitán América: Civil War.

Pasad si estáis pensando ir a verla o si ni tan siquiera os lo planteáis, procuraré no hacer demasiados spoilers…

Para empezar, os diré que para ver esta película parece necesario haber visto absolutamente todas las películas que hay asacado marvel hasta la fecha por que vais a tener referencias y/o personajes de todas y cada una. Esto tiene su gracia y supongo que para los más acérrimos seguidores de la franquicia puede ser un plus, pero resulta imposible llegados algunos puntos, no tener que preguntarse “¿quién era este tío que empieza a salir cuando ya llevamos 2 horas de película?”.

En términos generales, la película es entretenida. ¿Buena? pues oye, yo diría que no. La primera mitad de la cinta es lenta y dispersa mientras que la segunda mitad, en la que en teoría transcurre la acción es una película de humor sobre saturada de chascarrillos en los momentos menos necesarios, pero ¿que se puede esperar si juntas a según que personajes?

Hablando de personajes, por si no lo sabéis por los trailers, aparte de los que se ven en la carátula también tendréis a un adolescente Spiderman en el bando de IronMan y a AntMan en el bando del capi. Así como a Black Pather en el bando… en su propio bando.

Sobre el villano Zemo, no puedes terminar la película sin pensar en que algo ha hecho mal… mucho… quizá todo.

Y un ultimo apunte. En estas películas siempre hay que meter una pequeña historia de amor aunque sea con calzador. En Capitán América: Civil War tenemos una historia de amor de aproximadamente 12 segundos y que por supuesto es solo precursora del enésimo chascarrillo. Eso sí durante la mayor parte de la cinta, la sala del cine estaba llena de carcajadas.

Un saludo!

(Visited 124 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.