Orcos negros

Peña de orcos negros (en rojo)

Hola seguidores del goblin tramposo.

Me llena de orgullo y satisfacción ver por fin terminada mi peña de orcos negros, por supuesto, pintados de rojo para que estén en armonía con el resto del ejército, o al menos en lo que para alguien con el gusto de un orco como yo, es armonía.

Comencé mi peña con una armadura negra, más tradicional, pero poco a poco me fui autoconvenciendo de pintarlos en rojo. Para mi gusto, mucho más bonitos y llamativos, pero claro, han requerido mucho más trabajo.

Además, al haberlos empezado con armaduras negras, me ha tocado repintar algunos, pero el resultado me convence.

Ahora me encuentro con la disyuntiva de que hacer con mi Grimgor. Le compré ya pintado hace un par de años y el pintado es bastante aparente incluso bueno, pero claro… no “pega” con el resto de mi peña de orcos negros o inmortales si es que el va dentro.

Orcos negros

Desde luego, lo que más desentona es la peana. No me apasionan las peanas nevadas y no encaja con las del resto de mi ejército. Es casi seguro que la remodelaré, pero mi duda viene en que hacer con el resto.

Espero que os haya gustado mi pequeña peña de orcos rojos.

 

(Visited 188 times, 7 visits today)

Un comentario en “Peña de orcos negros (en rojo)

  1. Las minis han quedado geniales. Tengo que dejar de salir tanto los sábados para poder enfrentarme a ellos un domingo 🙂
    Respecto a Grimgor, yo cambiaría la peana sin duda, es lo que mas desentona (Es que ves la foto y la vista se va directa a la peana blanca). Además si que repintaría algún trozo de armadura a rojo para que quede más cohesionado con el resto de la unidad.
    Ese ejercito orko va a toda vela!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.