Hombre bestia poseidos

PINTANDO LOS DESOLLADORES. HOMBRES BESTIA.

Hola a todos,

Continuo avanzando en el pintado de mi banda de Mordheim, los desolladores de almas.. Hoy toca el turno de Graknar y su hermano Razmalek, los hombre bestia.

Una banda de poseídos de Mordheim puede tener hasta 3 secuaces hombres bestia. Con su habilidad de armas 4, resistencia 4 y 2 heridas. Son, sin duda, de los mejores secuaces del juego.

Mi idea era que el núcleo de este grupo de secuaces fuera Graknar, al que posteriormente se podría unir su hermano Razmalek. Este par de hermanos hombres bestia están unidos por un fuerte lazo de hermandad muy extraño en su raza. El par de hombres bestia de los bosques cercanos llegaron a Mordheim con la aparición de la lengua de fuego en el cielo, a la que siguieron como una señal de los dioses oscuros. Una vez allí encontraron a un débil humano que estaba sumido en un proceso de posesión. La decisión estaba clara, los hermanos deberían separarse momentaneamente. Mientras Graknar ayudaría al poseído en su proceso, Razmalek seguiría explorando la ciudad. Con la aparición del magister Nicolas, que portaba una cornamenta que le señalaba como elegido de los dioses,  Graknar  creyó descubrir lo que los dioses les habían ordenado buscar en Mordheim. Inmediatamente se unió a él y esperó la vuelta de su hermano.

Hombre bestia poseidos

Actualmente Graknar se encuentra confuso y furioso. Los dioses oscuros se ríen de él. El débil magister Nikolas murió como un deshecho en la primera batalla, aunque su gran cornamenta le señalaba como un elegido. Eso le ha dejado alejado de su hermano y a las ordenes del débil ternero humano Kevin. Graknar ha fantaseado varias veces con degollar al pequeño ternero Kevin pero siempre que se lo plantea descubre al pequeño ternero Kevin mirándole con una mirada de puro odio que paraliza sus músculos. De momento esperará la vuelta de su hermano y cuando eso ocurra, los dioses decidirán el destino del ternero Kevin.

Tenía claro que las miniaturas que quería para representar  este par de hermanos hombres bestia serían algunos de los geniales hombres bestia de Michael Perry de 1995. Me decidí por estos dos en particular por llevar mazas.

Para el pintado de los hombres bestia quería mezclar un poco del pintado old school de los 80-90 con el MNM. Para la piel me decidí por un color carne bastante cercano al humano. Para ello di tres capas en aero desde marrón oscuro hasta carne enana, a continuación sombra en aero con azul Oxford y de nuevo las tres capas de carne. Para acabar la carne perfilé a pincel con una mezcla 1:1 de carne élfica y hueso. Para mantener la coherencia con el resto de la banda pinte los detalles en rojo y verde y las armas en MNM. Finalmente el pelo lo repinte en negro y lo pinte en grises. Los escudos los pinté con aero desde marrón hasta rojo muy claro y añadí unas calaveras que tenía de una hoja de calcas de Gorka-Morka.

Os dejo con más fotos, que espero que os gusten:

Hombre bestia poseidos

Hombre bestia poseidos

Y una foto de la “famila crece”.

Poseidos mordheim

Espero que os vaya gustando como avanza la banda y que me acompañéis en las próximas entrega.

Saludos.

(Visited 97 times, 4 visits today)

3 comentarios en “PINTANDO LOS DESOLLADORES. HOMBRES BESTIA.

  1. Muy bonitos los hombres bestias, con el magister sin duda las minis que más me gustan de la banda, de momento…
    Va a quedar una banda de poseídos fantástica, pena que no hayan dado lo mejor en las ruinas de Mordheim, hasta la fecha…

  2. Menuda pedazo de banda te esta quedando, lo que más me mola es la selección de minis que has hecho, que combina de muchas épocas pero no se nota la diferencia, y el pintado genial como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.