Mutante morheim

PINTANDO LOS DESOLLADORES. MUTANTE. EL VIEJO JOHAN

Hola a todos,

Otra nueva entrega de como voy pintando mi banda de poseídos de los desolladores de almas para Mordheim. Hoy os traigo a un nuevo mutante para la banda, el viejo Johan.

Tras mi última partida con Chon  conseguí suficiente piedra bruja para poder reclutar al mutante más barato posible lo cual espero que me ayude a conseguir más piedra bruja con la que rehacer mi banda. Con la mutación alma demoníaca (+20 ptos) el viejo Johan obtiene una salvación especial de 4+ contra cualquier hechizo o plegaria, no es mucho pero menos da una piedra 🙂

La historia del viejo Johan es muy interesante. El viejo Johan era un depravado brujo antes de la caída del meteorito pero cuando este impacto contra la ciudad múltiples fragmentos de piedra bruja se incrustaron en diversas zonas de su cuerpo. Ya fuera por el azar o por el sentido del humor de los Dioses del caos, estos fragmentos convirtieron a Johan en un vórtice para la mágia. Toda magia que se encuentra cerca de él tiende a desaparecer, incluida la suya!!!!

Esta mutación hace que Johan sea muy impopular frente a los Magisteres que dirigen las demás bandas de poseídos. Estos Magísteres pagan a Johan para que se aleje de ellos y no perturbe sus poderes.

Cuando el pequeño Kevin observó a un Magister pagar a Johan por alejarse de él, lo tuvo claro, acababa de encontrar otro miembro para su banda de caóticos inadaptados. Total, sus hechizos no los iba a perturbar 🙂

Para representar al viejo Johan utilizare la mini del ermitaño/ chaman de la facción Mil rostros de la marca española Zenit miniatures.

Pinté la mini siguiendo el esquema habitual de la banda pero esta vez prescindí del aero (Era tarde y me habrían matado si lo enciendo). Me gustaría llamaros la atención sobre los MNM del brazalete y del cuenco, ya que creo que es lo que mejor me ha quedado. Además me ha molado mucho el que la miniatura tuviera esquirlas incrustadas en la piel, que yo he aprovechado para pintar como piedra bruja.

Os dejo con las fotos:

Mutante morheim

Mutante morheim

La ¨familia crece¨.

Mutante morheim

Espero que os haya gustado y que a mi me traiga muchos seises en la fase de exploración de la campaña 😉

Saludos.

(Visited 22 times, 3 visits today)

2 comentarios en “PINTANDO LOS DESOLLADORES. MUTANTE. EL VIEJO JOHAN

  1. Me alejo unos días y al volver me encuentro con un conocido de mordheim!! La verdad es que esta muy chulo y el MNM de la muñequera está perfecto.
    Gran trabajo!! Y que chula la banda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.