Snakemen

PINTANDO LOS DESOLLADORES. MUTANTE HANS

Hola a todos,

Durante los días de navidad hemos abandonado un poco la campaña de Mordheim de la caza de la bruja pero eso no quiere decir que yo haya dejado descansar los pinceles de pintar caos. Acompañadme para conocer una de mis minis preferidas del catálogo de GW de todos los tiempos.

Tras el viejo Johan le toca el turno a esta mini de hombre serpiente que tenía intención de usar para representar a Hans, el mutante con cola de escorpión (Mordisco de serpiente 🙂 ) que murió en mi primera partida.

La mini aparece por primera vez en el catalogo de Citadel/ GW de 1988 como parte de los 5 snakemen de caos (Uno de nuestros  oldies maybe goldies). Las minis son todas de Charles Elliott (Que apenas me suena) y me parecen fantásticas.

Para el pintado seguí utilizando los colores de la banda (Rojo y verde). Viendo ahora las fotos, creo que habría quedado mejor si hubiera pintado la parte inferior del cuerpo (La que se arrastraría por el suelo de ser una serpiente) de un color más claro en vez de en verde, pero así se quedará 😉

Os dejo con las fotos a ver que os parce.

Snakemen

Snakemen

Snakemen

Snakemen

Snakemen

Y la obligada foto de familia.

Snakemen

Esta era la última mini que tenía pensado pintar para los desolladores pero viendo esta entrada de Javi se me ocurrió que podría añadir un bonus track fantástico, aunque con mi penosa marcha en la campaña no creo que llegue a utilizarlo. A ver si lo adivináis 😉 …

Saludos.

(Visited 50 times, 1 visits today)

3 comentarios en “PINTANDO LOS DESOLLADORES. MUTANTE HANS

  1. Un oldie de los de pata negra; el pintado está muy bien, pero no se, como dices Kyam, yo creo q habría quedado mejor con otros colores. El hacha está muy bien, pero me quedo con ella como metálica si pudiera…

  2. Una miniatura que no conocía, y que por cierto esta muy chula, y el pintado esta genial, sobre todo la piel que te ha quedado muy realista, un saludo y que tengas suerte en la campaña XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.