Banda poseidos Mordheim

PINTANDO LOS DESOLLADORES. OGRO GUARDAESPALDAS. Y FINAL…

Hola a todos,

Hace unos días os enseñé la última mini que había pintado para mi banda de poseídos. Era Hans, el  hombre serpiente. Con esa mini pensaba dar la banda por cerrada y pasar a otros temas, pero me acordé de una entrada de Javi en la que nos mostraba la incorporación a su banda de un ogro guardaespaldas y pensé ¿Por qué no?.

 La miniatura que escogí es el paladín de los ogros del caos diseñados por Aly Morrison a principios de del 2000. La mini en si no es de mis ogros preferidos pero tiene una manofactura correcta (Excepto la la pésima unión del brazo izquierdo al cuerpo) y la maestría de Pulci en ebay me la consiguió a un precio inmejorable.

Respecto al pintado, poco que decir, ya que mantuve la paleta de colores y el estilo de pintado del que ya os he hablado en las anteriores entradas de la banda.

Os dejo con las fotos:

ogro del caos

ogro del caos

Y las últimas “fotos de familia”:

Banda poseidos Mordheim

Banda poseidos Mordheim

 

 

Espero que os haya gustado esta serie de entradas de pintando a los desolladores. Yo personalmente me he divertido mucho haciéndolas y estoy muy contento porque tras hacerlas ahora tengo una banda más y un puñado de minis sin pintar menos.

Sólo me falta pedir que, ahora que todas las minis están pintadas, me traigan suerte en el final de nuestra campaña de la caza de la bruja.

Saludos.

(Visited 109 times, 3 visits today)

7 comentarios en “PINTANDO LOS DESOLLADORES. OGRO GUARDAESPALDAS. Y FINAL…

  1. La verdad es que la maza es lo que menos me gusta de como lo he pintado pero sin embargo la cota de malla creo que queda de pm. Lo mio con el MNM es una relaciona moral dio muy curiosa 🙂
    Y claro que recuerdo q fue un regalo xo tb fue fruto de tu pericia en eBay 😉 😉 😉

  2. Pues menuda banda te ha quedado, esta de lujo, yo ando también buscando ogros por ebay, a ver si tengo suerte (lo dudo xd). De la mini lo que más me ha gustado es la cota de malla y la cara que tiene en el hombro

  3. Una banda muy chula, y muy bien pintada, pena que los rumores que llegan sean aquellos que dicen que no te hagan disfrutar de éxitos en las cercanías de Mordheim…. Del ogro, no es de los más carismáticos pero queda bien; la maza,…, bueno, no entremos de nuevo en el debate de MNM…

    PD: Si, la mini te salió a buen precio, muy bueno, ya que la caja de ogros del caos fue un regalo….:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.