Putrid Blight kings

Putrid BlightKings ( I )

Hola goblins.

Hace tiempo que no publico, pero no he estado de brazos cruzados. Mi ejercito de Nurgle continúa expansión. En esta ocasión, he pintado mis putrid blight kings pensando en ser utilizados como fillers para unidades de portadores.

Pasad a echar un vistazo.

Los putrid blightkings aparecieron en ese momento que nunca existió llamado End Of Times. No obstante, en ese momento que como digo, no existió, aparecieron fantásticas miniaturas para varias facciones, mayoritariamente para las caóticas. En mi caso tengo unas cuantas de las asociadas a Nurgle.

El pintado ha intentado seguir el mismo patrón que mi Príncipe Demonio de Nurgle, con pieles en morado a aerógrafo con varias luces cada vez más claras hasta terminar con detalles a pincel en amarillo hielo. Desde ahí todo a pincel, armadura verde con iluminaciones verde claro, amarillo y amarillo hielo y sombreado en azul.

Detalles en todas las miniaturas en naranjas y metálicos.

Peanas siguiendo el mismo patrón que el resto del ejército con un suelo de ceniza con piedras iluminadas en azules zonas aisladas de hierba.

Prescindiendo de las peanas redondas, faltaba decidir el tamaño de peana en el que colocar a estos enormes guerreros. Por supuesto, la peana de guerrero de caos les resultaba ridículamente pequeña con lo que como mínimo deberían ir en infantería monstruosa (40×40) pero me decante por peana de monstruo(50×50)  a fin de poder usarlos como fillers de mis unidades de portadores de la plaga .

Sobre esta pareja en concreto, especial detalle en el báculo y la cabeza de el de los cuernos de ciervo.

Un saludo!

(Visited 79 times, 7 visits today)

5 comentarios en “Putrid BlightKings ( I )

  1. Ya se que me golpeareis por lo que voy a decir, pero estas minis no me entraron por ojo nunca, no se, hay algo que no me acaba de convencer… Por lo demás, buen trabajo, aunque como ya digo es fácil que sea lo que menos me gusta de tu ejército de Nurgle.

  2. Pues un trabajo estupendo, del que me quedo con cosas como el verde de las armaduras, los cuernos o la espada. Ese ejército de Nurgle está quedando de fábula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.