Warmachine

Quedadas de Warmachine/Hordes: reto de pintura (I).

Buenas a todos.

Llevamos ya unos meses realizando quedadas mensuales en nuestra asociación para jugar a Warmachine y Hordes y movilizar a la pequeña comunidad de jugadores de nuestra localidad. Para la quedada del mes de julio, planteamos un reto: pintar un caster (o warlock) y un warjack (o una warbeast) de una de nuestras facciones. Aquí os dejo los resultados.

Os comento un poco:

– Christian, que es nuestro mago de los pinceles particular, nos trajo dos warjacks ligeros de Cygnar: el Charger y el Hunter (ese pequeño francotirador con Armor Piercing, al que todos tenemos tanto cariño…). Como caster, se pintó a Markus “Siege” Brisbane, un líder bastante orientado al disparo. Creo que las imágenes hablan por sí solas del estupendo trabajo realizado.

– Chon, que con el curro anda fatal de tiempo para dedicarse a estos sanos vicios, sacó tiempo de debajo de las piedras para pintar dos Juggernauts (el jack pesado khadorano por excelencia) y al Kommander Orsus Zoktavir, más conocido por el cariñoso epíteto de “El Carnicero”. Un amor de hombre, como os podréis imaginar.

– José, que pinta a una velocidad que ya quisiéramos algunos, nos presentó al Gran Escrutador Severius, caster de Menoth (esos fanáticos religiosos con tendencia a quemar cosas, y por cosas me refiero a personas), así como un jack pesado: el Vanquiser. Ojo a los contrastes de colores de sus minis, que quedan de fábula.

– Arturo es nuestro “niño rebelde”: le dices que pinte una cosa, él pinta otra. Pero como tiene casi todo pintado y con peanas escénicas, como para decirle algo. 😉 Pintó al Lich Lord Venethrax y una unidad de Bloodgorgers (trolloides infectados por la influencia de Lord Toruk, padre de los dragones; decir que son sanguinarios es quedarse algo corto).

– Pablo, que es de los que tenían que ponerse las pilas con el pintado de su ejército (como un servidor, por cierto), cumplió con creces al traer a Syntherion (caster) y no uno, sino dos jacks ligeros, todo ello de la Convergencia de Cyriss. Creo que podréis observar que la combinación de metalizados limpios con la iluminación en azules le ha quedado muy bien.

– Respecto a mí, que también soy de los que juegan más que pintan, presenté a Skarre, Reina de la Costa Quebrada, y al Seether, los cuales ya habéis visto en anteriores entradas con más detalle.

 

Como veis, la gente se ha comprometido y se lo ha currado, de forma que en nuestras mesas se empiecen a ver muchas más miniaturas pintadas. Hay gente que no ha podido participar y que para la de agosto sí se ha apuntado. En breve os mostraré los resultados de ese segundo reto de pintura warmachinero.

Por último, dar las gracias a esta banda por el trabajo realizado y por permitirnos mostraros sus miniaturas.

¡Un saludo!

(Visited 20 times, 1 visits today)

Un comentario en “Quedadas de Warmachine/Hordes: reto de pintura (I).

  1. ¡Qué gozada!
    Es una maravilla como se está involucrando la gente que jugáis a WM/ HD. Da gusto irse pasando por las mesas y ver muchas bandas (A veces ejércitos en toda regla) muy bien pintados. Esto más la escenografía de pm que empezamos a tener da un aspecto fantástico a las batallas.
    Un gustazo. Enhorabuena a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.