Warmachine

Quedadas de Warmachine/Hordes: reto de pintura (II).

¡Hola de nuevo!

Como ya os comenté en una entrada anterior, el grupo de juego de Warmachine/Hordes de nuestra localidad está realizando unas quedadas mensuales en las que, además de jugar, hacemos alguna partida o evento concreto. Ya os enseñé las miniaturas del primer reto de pintura que nos habíamos marcado. Pues bien, os traigo el resultado del segundo reto, correspondiente al mes de agosto, en el que había que pintar una unidad y un solo (individuo).

Os hago un pequeño resumen explicativo:

  • Christian nos trajo la temible Black 13th Gun Mage Strike Team, el equipo de tres magos pistoleros de Cygnar que pone en mesa una terrible potencia de fuego arcana. Como solo, pintó a Reinholdt, Gobber Speculator, un goblin mercenario. Pese a la calidad del pintado, le tiramos de las orejas por no traer las peanas terminadas.
  • Pablo continuó con su ejército de Cyriss y pintó una unidad mínima de Reciprocators (infantería pesada), utilizando la combinación de metalizados y azules que tan buen resultado le están dando. Como solo nos trajo una Enigma Foundry, una máquina encargada de reconstruir la infantería destruida de esta facción.
  • Rodrigo no pudo participar en el primer reto, pero se apuntó rápidamente a este segundo y nos trajo una unidad mínima de Mechanithralls, los no muertos mecanizados de Cryx. Tirón de orejas otra vez por no traer acabadas las peanas… ¡y por no traer el solo!
  • Por mi parte, me decanté por la tropa más fanstamal de Cryx. Pinté una unidad mínima +1 de los Blackbane´s Ghost Riders (de la que os hablaré en próximas entradas) y como solo el el Pistol Wraith (al cual ya conocéis por mi última entrada de Warmachine. Historias de los no muertos). Minitirón de orejas por no acabar la unidad (tarea autoimpuesta antes de acabar agosto).

Seguiremos dando caña a los pinceles. ¡Nos vemos!

(Visited 28 times, 1 visits today)

Un comentario en “Quedadas de Warmachine/Hordes: reto de pintura (II).

  1. Si que le dais, si; la verdad, con retos como este os obligais a ir pintando poco a poco, y lo que agradecen eso las bandas, ejércitos… Del juego no entindo nada, pero las minis de Black 13th me han gustado bastante, el pintado es buenísimo, como todas las demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.