Warmachine

Quedadas de Warmachine/Hordes: reto de pintura (III).

Aquí estamos de nuevo.

El grupo de Warmachine/Hordes sigue sacando punta a sus pinceles, y aquí os traigo la tercera entrega de nuestro reto de pintura, correspondiente al mes de septiembre.

En esta ocasión, acordamos un reto “a la carta”: cada jugador se marcó sus objetivos en función de cómo evoluciona su ejército y la disponibilidad de tiempo. Y he aquí los resultados…

De nuevo, paso a realizar un breve resumen explicativo:

  • Pablo pintó los dos Reciprocators que le faltaban para tener la unidad completa pintada, con lo que finalizó la labor comenzada el mes anterior. Una unidad temible que ahora, bien pintadita, impone y luce en mesa a partes iguales. Además, también nos trajo los Optifex Directive, una pequeña unidad de mecánicos especializados muy usados en esta facción.
  • Rodrigo terminó la unidad de Mechanithralls del mes pasado, incluyendo además un Brute Thrall. Como complemento lógico, pintó la Necrosurgeon y sus Stitch Thralls, que recolectan cuerpos del campo de batalla para crear más Mechanithralls. También se trajo el Withershadow Combine, un unidad de liches que da mucho juego a los generales cryxianos. Buen trabajo de este cryxiano.
  • Christian bajó su nivel de popularidad 😉 al traernos pintadas dos de las miniaturas más odiadas de Warmachine: la Mayor Victoria Haley, caster cygnarita, y la mercenaria Eiryss, una elfa cazadora de magos. De nuevo, la calidad de las minis nos dejó encantados.
  • Nuestra nueva incorporación al reto ha sido Rubén, un jugador khadorano que aunque no ha podido venir a las quedadas, sí ha estado pintando un montón. Para esta ocasión, nos presentó a Sorscha épica, una de las caster de Khador más conocidas, y dos warjacks pesados: el inestable berserker y el extremadamente blindado Devastator. Y esto sólo es el principio.
  • Comentar por último que Arturo, un habitual de estas quedadas, no pudo asistir esta vez pero que sé de buena tinta que no ha estado ocioso. Y tirón de orejas para un servidor, que esta vez no he terminado las miniaturas a tiempo. Espero poder resarciros en breve.

Como podéis observar, la gente sigue currándoselo y se empiezan a ver los resultados en las partidas: ejércitos mucho más vistosos y partidas más espectaculares. Esperamos que para el siguiente torneo se vean muchas listas totalmente pintadas.

¡Un saludo y hasta la próxima!

(Visited 16 times, 1 visits today)

Un comentario en “Quedadas de Warmachine/Hordes: reto de pintura (III).

  1. Vais viento en popa!!!
    Aparte de las siempre fantásticas miniaturas de Christian en esta ocasión me han gustado mucho los Reciprocators de Pablo y, como no ya que mi facción preferidade WM es Khador, la Sosscha de Rubén (Eso sí hay que repasar las peanas!!! 🙂 🙂 ).
    Enhorabuena a todos por los avances y minitirón de orejas cariñoso a Javi por no acabar a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.