Familiares Rackham

Rackham: familiares.

Hola gente.

En una de mis últimas entradas os traje dos miniaturas de marcas “alternativas”, considerando tales como marcas menos habituales en nuestro entorno o incluso ya desaparecidas. Pues bien, hoy os traigo dos minis pertenecientes a una marca que, en su momento, nos rompió un poco los esquemas por su calidad y estética: Rackham.Aunque de esta marca tengo una banda de no muertos de Acheron y otra de Alquimistas de Dirz, lo cierto es que debido al poco éxito que tuvo el juego en sí en mi círculo de juego habitual (unido a mi indicutible falta de constancia a la hora de coger los pinceles) tengo muy poquitas cosas pintadas. Pero estas dos son “mis niños mimados”, junto con otra que ya os mostraré otro día.

Son familiares; ya sabéis, esos entes mágicos que ayudan a los hechiceros en sus artes arcanas. La figura de la izquierda pertenece a los familiares de la magia de la Oscuridad, y la de la derecha a los de la magia del Fuego. Personalmente, tanto por miniatura como por pintado me quedo con el del Fuego. ¿Cuál os gusta más a vosotros?

Me quedan otros cuatro familiares sin pintar, dos de cada uno de los tipos de magia citados antes. Quizá haya llegado la hora de ponerse con ellos…

Espero que os gusten (Kyam, no me riñas por el césped de las bases que estas tienen ya unos añitos) 😉

¡Un saludo!

 

(Visited 16 times, 1 visits today)

3 comentarios en “Rackham: familiares.

  1. Para seguir con la tónica habitual, también me quedo con el de fuego, tanto la mini como el pintado me gusta más…La verdad que los familiares son unas minis muy chulas y agradables, dada la versatilidad de modelos diferentes que tienen.

  2. No conocía estas minis y me han encantado, tanto las minis en si como el pintado que las has dado. Sin duda, los familiares de cualquier marca son de mis minis preferidas, ya que suelen ser miniaturas muy variadas.
    Yo también me quedo con el familiar del fuego pero hay que reconocer que el de oscuridad también tiene su puntito.
    Del césped no voy a hablar…. 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.