Realm of Chaos: Snakemen.

Buenas a tod@s.

En oldies maybe goldies viajamos al pasado, al año 1985, para presentaros a unas de las más raras “compañías” de los ejércitos del caos, los hombres serpiente.

Septiembre del 85, Citadel saca a la venta la serie C27, compuesta por cinco miniaturas, al precio de 3,95$ cada dos de ellas, de sus hombres serpiente.

Si echamos la vista atrás, Kyam ya utilizó a uno de ellos para formar parte de su banda de los desolladores de Mordheim, el mutante Hans.

Las minis, una vez más, tienen ese toque oldhammer que tanto nos gusta por aquí:

snakemen

snakemen1

snakemen2

snakemen3

snakemen4

snakemen5

¿Qué os parecen? La verdad, creo que son unas minis fantásticas, de las más extrañas dentro de los reinos del caos, y eso es mucho decir. El pintado de estos hombres serpiente fue a cargo del estudio Juanchopinta.

Saludos!!!

 

(Visited 136 times, 3 visits today)

2 comentarios en “Realm of Chaos: Snakemen.

  1. Pfffff esta es de las colecciones que te dan envidia (quien sabe si sana XD), quizás lo que más mole del catálogo de GW de esa época era el poder encontrar casi cualquier “bizarrada” que se te pudiera ocurrir. Yo por ejemplo siempre he tenido a los slann en mi punto de mira XD.

  2. Unas joyas fantásticas que para mi habían pasado desapercibidas en el catálogo hasta hace bien poco. ¡Qué envidia de tener tu colección completa! (Yo sólo tengo 2). Además el pintado de Juancho les sienta fenomenal.Sin duda una colección “Oldies maybe goldies”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.