Cabecera Evento

[Reporte] Iniciación Wargames y Curso Pintura – 2015 (Valladolid)

¡Saludos a todos!.

Como ya pusimos en una publicación anterior, este año íbamos a colaborar nuevamente con el Consejo Local de la Juventud de Valladolid en la actividad cara al público que suele hacer durante las fiestas de Valladolid, a través de la asociación Torre de Cristal a la que pertenecemos buena parte de los integrantes de este blog, llevando unas demostraciones de wargames (WHF y WH40K) y una pequeña mesa de exposición por la mañana, para ampliar con una demostración de Hordes y un curso de pintura por la tarde.

Acompañadme para saber cómo fue todo.

 

La mañana pasó de forma amena y entretenida haciendo demostraciones a los chavales que se animaban a jugar con nosotros y explicando a la gente interesada en qué consistía el hobby. Cabe destacar la presencia mayoritaria de un público muy joven, que disfrutó de la experiencia de juego que les ofrecimos y que también se divirtió mucho con las actividades que el CLJV y el resto de las asociaciones llevaron al evento.

Evento Evento 2 Demostracciones Demostraciones 3 Cabecera Evento Mesa Exp Demostraciones 2

 

Por la tarde se realizó el curso de pintura impartido magistralmente por Javi, el cual enseñó a los jóvenes pintores los conceptos básicos del pintado de miniaturas, mientras que nuestro compañero y amigo Eleazar ampliaba la oferta de juego disponible con una demostración de Hordes, exponiendo alguna de sus figuras.

Curso de Pintura 2 Curso de Pintura 1

 

 

 

Hordes

 

En resumen, fue una actividad cara al público divertida que ayudó a llevar un poco el hobby a todo aquel que se quiso acercar y que se vio recompensada gratamente por la aceptación y satisfacción de los más jóvenes; todo gracias al soporte y medios dados por el CLJV y a la colaboración de los compañeros de la asociación Torre de Cristal.

Por último, quiero agradecer a toda la gente que se acercó ese día al evento por su interés en pasar una jornada diferente y entretenida pintando miniaturas o tirando unos dados.

 

¡Hasta la próxima!.

(Visited 134 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.