REPORTE TORNEO POR EQUIPOS 9 ERA TORRE DE CRISTAL

Hola a todos,

Llevamos bastante tiempo sin añadir entradas al blog pero eso no quiere decir que los goblins hayamos estado ociosos. Este jueves festivo aprovechamos para reunirnos con un buen montón de amigos y pasar un estupendo día tirando unos dados y disfrutando de nuestros ejércitos favoritos. Pasad tras el salto y os comento cómo fue.

Este jueves disfrutamos de un fantástico día de torneo en nuestro local de la asociación Torre de Cristal. Y voy a decirlo bien alto y claro: Fue fantástico porque nos acompañó gente extraordinaria. Jugadores ávidos de diversión, con los que da gusto jugar, charlar y pasar el día compartiendo el hobby que nos apasiona. Se que es raro empezar el resumen de un torneo así, pero es como de verdad lo siento.

Nos juntamos 16 jugadores. reunidos en 4 equipos (Palencia (Y mercenario de Zamora), Salamanca, León y Valladolid. Un recuerdo muy especial para los equipos de Burgos y Zamora que no pudieron asistir por falta de espacio (el local no da para más pero prometemos que ya estamos buscando alternativas con mayor capacidad para el siguiente).

El torneo fue por equipos de 4 jugadores y se presentaron estas listas.

Listas Octubre- Valladolid

Pudimos disfrutar de algunos ejércitos fantásticos.

Como resumen comentar que el equipo de Palencia se proclamó campeón (Enhorabuena a los compañeros de Ghal maraz!!!). En lo relativo a mi participación puedo decir que mis enanos tuvieron una gran actuación llevándose 59 de los 60 puntos que podían conseguir y ayudando a que el equipo de Pucela se aupara hasta la segunda plaza.

No quiero acabar esta entrada sin dar a conocer que este sábado hay torneo individual a de 9 Era en León. Desde Goblin tramposo os animamos a asistir ya que seguro que será una gran jornada (Cualquier interesado que deje aviso en los comentarios y nos encargaremos de poneros en contacto con la organización)

Chicos un autentico placer tirar dados con vosotros!!!

Saludos.

(Visited 107 times, 30 visits today)

Un comentario en “REPORTE TORNEO POR EQUIPOS 9 ERA TORRE DE CRISTAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.