Kaudillo Goblin Nocturno

Reto superado: kaudillo goblin nocturno.

¡Buenas banda!

Como ya sabéis, hace un tiempo planteé el primero de lo que espero sean una serie de retos de pintado entre los colaboradores del Goblin Tramposo, con el objetivo de picarnos, pintar con más asiduidad y pasar un buen rato dándole a nuestro hobby favorito.

El primer reto (sencillito) consistía en, haciendo honor al nombre del blog, pintar un personaje goblin en 15 días como máximo. Aceptamos el reto Kyam, Gerión y yo mismo.

Gerión dio la sorpresa y a los pocos días ya presentaba “en sociedad” su chamán goblin estupendamente pintado, dejándonos la “patata caliente” a Kyam y a mí.

Apurado de tiempo (tengo otro reto warmachinero pendiente) presento mi kaudillo goblin nocturno terminado. He aprovechado para recordar cómo se pintaba la piel verde (he pintado bastantes orcos y goblins, pero hace años que no pintaba uno) y para experimentar un poco más con los metalizados y las tintas, aunque no he terminado de quedar contento y habrá que seguir insistiendo en ello.

Espero que os guste el gobo. Un saludo.

Retos superados: 1 de 1. 🙂

(Visited 43 times, 1 visits today)

8 comentarios en “Reto superado: kaudillo goblin nocturno.

  1. Si, muy guapa la mini y el pintado; ahora q ya habéis superado el reto, cuando os vais a poner en serio con algún reto en condiciones??:)

    1. Es lo que tiene liarse con dos retos a la vez: el gobo por un lado y la unidad + solo de Warmachine por otro.

      Respecto a la sangre: uso las tintas marrón y roja antiguas de GW; mezclo como una parte de marrón y dos de roja, aguo un poco la mezcla y la salpico con un pincel de “pincel seco” usando el dedo índice.

      1. ha claro… con el índice… eso da un toque con con el corazón no se consigue… con el corazón queda más… ¿borde?
        si, ya sabes… ese dedo que estás pensando levantarme…

        pues me gusta el resultado, al final es que nunca uso tintas, si acaso, pinturas aguadas, pero las veces que he probado alguna dan unos resultados muy resultones

  2. Reto superado! Un gobbo muy chulo. Me gusta como te han quedado los metálicos y el efecto sangre. Por ponerle una pega, no me gusta la base. Ese serrín en verde tan noventero ya no se lleva 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.