rogue idol

Rogue Idol

Hola goblins.

Hoy traigo mi segundo peso pesado consecutivo. El enorme Rogue Idol de ForgeWorld. Un monstruo colosal para reforzar mi ejército orco.

Pasad a echar un vistazo.

El pintado de esta enorme miniatura, ha sido rápido y agradecido, no habiéndome llevado más que un fin de semana, con la excepción del secado de la peana.

Toda la roca ha sido pintada a aerógrafo mediante distintas sucesiones de grises cada vez más claras para la iluminación y azul oxford para el sombreado y una ultima luz rojiza anaranjada desde el lado izquierdo del ídolo.

También con aerógrafo se ha pintado las mascara en rojo, naranja y una última luz amarilla así como los detalles azul brillante entre las rocas y las setas.

Para el resto del pintado paso al pincel. Cabe destacar que la superficie no de roca es mucho mayor de la que parecía.

Distintas sucesiones de verdes y una última luz amarilla para las plantas y musgos.

Escudos rojos con adornos en blanco para mantener la “heráldica” del resto de mi ejército, por lo que las pinturas de guerra del ídolo también están en estos colores, estando el blanco pintado con blanco hueso iluminado con un blanco puro.

Como pequeño detalle, añadí una pequeña gota sanguinolenta en el puño alzado pintado con la pintura técnica de workshop, también utilizado en las gotas en el agua de la base.

Mención especial a la base, hecha con piezas de corcho grueso y agua sólida. Es la vez que mejor resultado he conseguido con el agua, usada sobre una zona pintada sucesivamente marrón, verde, azules cada vez más claro con unos pequeños toques de plata. Sobre el agua toques en blanco simulando espumas.

Por si no os hacéis una idea del tamaño de este monstruo, aquí un par de imágenes con comparativa.

¿Que opináis de este gigante?

(Visited 142 times, 13 visits today)

3 comentarios en “Rogue Idol

  1. Espectacular! Aunque sigo pensando que la gran inmundicia es tu mejor trabajo, este no desmerece nada en absoluto. La peana luce estupenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.