SCYLA

SCYLA. ENGENDRO DEL CAOS.

Hola a todos,

Hoy os traigo una mini que pinté durante el confinamiento para mi ejército de hombres bestia de los años 90. Ni mas ni menos que el temible engendro del Caos conocido como Scyla. Pasad tras el salto si queréis conocer su sangrienta historia.

Scyla representa la cara amarga del servicio a los dioses del Caos. Un fiero y glorioso guerrero al servicio de Khorne cuyo cuerpo no pudo soportar todos los regalos que el dios le ofreció y cuya mente sucumbe a la locura convirtiéndose en un engendro del Caos. Si queréis conocer su historia con detalle, podéis hacerlo AQUÍ.

SCYLA

Lo primero deciros que pintar esta miniatura me ha producido una gran satisfacción, ya que llevaba en su blister desde que la compré en los años 90 🙂

Dicho esto, he de reconocer que es una mini que nunca me gustó mucho y que me parece tirando a fea. Curiosamente, esto no ha impedido que disfrutara pintándola y que me guste como ha quedado el trabajo de pintado.

SCYLA

SCYLA

Para su pintado usé tanto aerógrafo (Toda la piel en rojo) como pincel. Para el pintado intenté simplificarlo al máximo. Tras imprimar en negro y dar luces cenitales en gris, empecé pintando la piel en rojo con varias capas de aero cada vez más claras. Acabado esto, pinté todo el pelo con tres capas de pincel seco en verdes cada vez más claros. A continuación pinte las partes oseas en hueso, apliqué una tinta carne e iluminé con dos capas de hueso cada vez mas claro. Tras esto, pinté con dorado las partes de oro, apliqué una tinta marrón e ilumine de nuevo con dorado y dorado mas plata. Para finalizar la mini pinte detalles en morados (Encías y lengua) y dientes con gises

SCYLA

La peana la realicé para que siguiera el esquema de mi ejército de hombres bestia. Siendo sincero, son unas peanas fáciles y resultonas aunque no acaban de quedar del todo bien.

SCYLA

SCYLA

Os dejo un par de fotos más de cerca para que podáis ver algunos detalles.

SCYLA

SCYLA

Espero que os guste el resultado. Cualquier duda sobre el pintado ponerla en los comentarios y trataré de contestarla.

Y ya sabéis cuidadito con los «regalos» del Caos.

(Visited 45 times, 23 visits today)

Un comentario en “SCYLA. ENGENDRO DEL CAOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.