LORD OF CHANGE TZEENTCH

SEÑOR DEL CAMBIO. GRAN DEMONIO DE TZEENTCH

Hola a todos,

Ya va acabando el Tzeentchnero que nos ha brindado GW y desde goblin tramposo os queremos mostrar a una de las miniaturas más icónicas de nuestro querido Warhammer. El gran demonio de Tzeentch de Trish Morrison.

Empezaré diciendo que, en mi opinión, el nuevo modelo de plástico que nos ha traído GW esta semana es una pasada. Me parece una gran mini ,que captura a la perfección la esencia de lo que para mi debe de ser un Señor del cambio. El mayor problema que le oigo comentar a la gente es que debido a su gran tamaño, trasportarlo debe de ser complicado. Se que será molesto de llevar (A mi me pasa con Nagash) pero me parece que si buscas una miniatura central para un ejército de demonios es una pieza soberbia.

Los Señores del Cambio, grandes demonios de Tzeentch han sido unos de los más temibles enemigos del Viejo Mundo. Malignos y astutos hechiceros, estos terribles demonios son capaces de urdir los más complejos ardides para conseguir llevar a cabo sus propósitos. Aunque son magos sin igual, no se puede olvidar que como cualquier otro gran demonio pueden ser mortíferos combatientes.

LORD OF CHANGE TZEENTCH

Dicho esto, paso a mostraros la ya descatalogada versión del Señor del cambio. Para mi, una de las miniatura más icónicas del universo de Warhammer (Tanto Fantasy como 40K). Su primera versión la esculpió Trish Morrison para el catálogo de 1998. Y es que esta mini, como los demás grandes demonios, tuvo dos versiones que apenas se diferenciaban y que se pusieron en el mercado con pocos años de diferencia. En el caso del Señor del cambio, la mayor diferencia entre las dos versiones se encuentra en la cabeza del báculo que portan. La que aquí podéis ver es la segunda versión.

 

LORD OF CHANGE TZEENTCH

Es una mini fantástica, que destila maldad y poder mágico a raudales. Este modelo de Señor del cambio fue pintado por Arthur, un pintor polaco, que aunque presenta muchos altibajos en sus trabajos, aquí realizó un trabajo notable. LORD OF CHANGE TZEENTCH

Mis partes preferidas del pintado de la mini son la túnica y la piel, en las que creo que realizó un gran trabajo.

LORD OF CHANGE TZEENTCH

Una cosa del pintado que no acaba de gustarme es el brillo que presentan los ojos y el báculo. Se que está muy “de moda” y que queda muy bien en las fotos pero en mano es un efecto que no acaba de convencerme.

LORD OF CHANGE TZEENTCH

LORD OF CHANGE TZEENTCH

LORD OF CHANGE TZEENTCH

LORD OF CHANGE TZEENTCH

Os dejo con unas vistas más cercanas para que podáis apreciar mejor algunos detalles de esta fantástica mini.

LORD OF CHANGE TZEENTCH

LORD OF CHANGE TZEENTCH

Espero que os haya gustado este gran demonio que en un cercano futuro comandará un pequeño destacamento de minis de Tzeentch en metal que tengo en mi colección.

Recordad que podéis ver el fantástico gran demonio de Tzeentch de Forgeworld de Pulci en este enlace.

Saludos.

(Visited 190 times, 20 visits today)

6 comentarios en “SEÑOR DEL CAMBIO. GRAN DEMONIO DE TZEENTCH

  1. ufff
    tremendo!
    me encanta todo la verdad, sobretodo el color de la túnica… tiene un aspecto tan limpio… me encanta!
    Las joyas y los ojos tambien han quedado geniales
    Ojala mi Señor de la Transformación quede parecida X’D

  2. Un auténtico clasicazo, con un pintado que le hace justicia; particularmente, me quedo con la túnica, que me parece que tiene un acabado espectacular.

  3. Menuda pasada el pintado del chico polaco, a mi me ha encantado, aunque comparto lo que dices de los efectos de luz, yo los hubiera dejado solo en el báculo. Una lástima que este descatalogada, habrá que tirar de wallapop en el futuro XD.

  4. La mini nueva es espectacular, sin duda. Y esta, “clásica”, también lo es. Un esculpido maravilloso, llena de detalle y carisma… Y en este caso, con un magnífico pintado que realza esas virtudes. Gracias por compartirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.