BEAST LORD 1

SEÑORES DE LAS BESTIAS ELFOS SILVANOS

Hola a todos,

Veo vuestras caritas pasmadas y vuestras bocas abiertas. Pero Kyam, ¿Qué es eso de un señor de las bestias de los elfos Silvanos?. Acompañadme en el Oldies maybe goldies de hoy e intentaré explicároslo.

Pues hubo una época en la que en los ejércitos de elfos silvanos había unos elfos duros de verdad. Estos elfos abandonaban la compañía de otros elfos, prefiriendo la de los animales salvajes (Basta de risitas que os veo venir 🙂 ). Estos elfos eran los llamados señores de las bestias y acudían a la batalla acompañados de sus compañeros animales (Jabalís, gatos salvajes, osos o perros de guerra). En el campo de batalla tomaban la función de pequeñas unidades de hostigadores que solían utilizarse para cazar máquinas de guerra y magos despistados.

Con la llegada del libro de ejércitos de silvanos de 1996 estos elfos desaparecieron como unidades o personajes genéricos pero se crearon dos personajes especiales de señores de las bestias. Sus nombres son Skaw el halconero (Una mini que me encanta y es una espinita clavada porque no la tengo) y el señor de las bestias Gruarth con sus dos tigres de dientes de sable (Que no tuvo mini y siempre he pensado que sería genial conversionar una para representarle).

Las miniaturas de los señores de las bestias aparecen en el catálogo de retail de  Citadel de 1988 y fueron diseñadas por Jess Goodwin.Había 4 señores de las bestias y 4 animales.

Hoy os traigo el señor de las bestias oso y su animal-tótem. Estas miniaturas, al igual que las de los bailarines guerreros fueron pintadas por nuestro buen amigo Álvaro Platón.

Os dejo con las fotos:

Espero que os hayan gustado.

Saludos.

 

(Visited 125 times, 6 visits today)

4 comentarios en “SEÑORES DE LAS BESTIAS ELFOS SILVANOS

  1. Buffff…esto si que es parte de la historia antigua de los elfos silvanos jajajaja.
    Sería muy grande llegar a tener los cuatro señores de las bestias ¿eh, avezados coleccionistas de Oldies…? XD.
    El pintado muy bueno.

    Gran artículo y gran Oldie, si señor.

  2. Las minis, como todas las pintadas por Álvaro, geniales; pero de este artículo me quedo con la historia de los señores de las bestias, desconocida para mi, me ha gustado…
    Como me gustan Oldies maybe goldies!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.