SEÑORES ENANOS 6

SEÑORES ENANOS DE LEYENDA I (REY KAZADOR Y UNGRIM PUÑO DE HIERRO).

Hola a todos,

Hoy no vamos a viajar hasta Isthar I,V sino  que espero me acompañéis en mi primera entrada de Oldies maybe goldies.

Quería elegir algo especial en esta primera entrada y tras muchas vueltas me he decidido por dos miniaturas que llevan acompañándome por los campos de batalla del viejo mundo desde que me dedico a esto del Warhammer… Los señores enanos de Michael Perry. Estas miniaturas aparecen en el catálogo negro de 1993 de GW (Uno de mis catálogos preferidos) y fueron diseñadas por Michael Perry. Para mi, y creo que para muchos, estos años representan la época de esplendor de GW.

Aunque tengo miniaturas más antiguas, estás son de las primeras que pinté para empezar a jugar con mi queridísimo ejercito de enanos y por tanto tienen un huequito especial en mi endurecido corazón de general enano.

Otra de las razones para elegir estas minis en mi primera entrada de Oldies maybe goldies es que Umgrin lo pintó un grandísimo pintor (y muchísimo mejor amigo) Israel Gonzalez. Un abrazo para él y aprovecho para pedirle que vuelva a coger los pinceles!!!!

El pintado es acorde a la fecha con colores muy vivos e iluminaciones muy fuertes. Quiero pensar que algo hemos aprendido desde aquí 🙂

Os dejo con las fotos y espero que os gusten.

En breve más Isthar IV y en Oldies no sólo de enanos vive el vintage 😉

Saludos.

(Visited 181 times, 2 visits today)

5 comentarios en “SEÑORES ENANOS DE LEYENDA I (REY KAZADOR Y UNGRIM PUÑO DE HIERRO).

  1. Hola chicos.
    Nunca ha vuelto a hacer GW personajes enanos con este carisma y esta estética, en mi opinión. Unas miniaturas fantásticas que han envejecido sin inmutarse. Ungrim es una de mis minis de enanos favoritas.
    Un saludo.

    1. Michael Perry esculpió para este catálogo multitud de personajes geniales (Burlok Damminson, Krag the Grim, Thorgrim en su primer trono, etc…) que os iré mostrando en futuros oldies.

  2. Buenos oldies!!! Para mi, King Khazador es mi favorito de los generales vintage, y de largo, con el que mas he jugado…
    Ya llegaron las goldies….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.