BURLOK DAMMINSSON Y KRAGG EL GRUÑON

SEÑORES ENANOS DE LEYENDA II (BURLOK DAMMINSON Y KRAGG EL GRUÑON).

Hola a todos,

Hoy en Oldies maybe goldies tenemos la segunda entrega de señores enanos de leyenda. Acompañadme hasta los talleres y fraguas de Karak-a-Karak a conocer a dos de sus más famosos habitantes.

De nuevo estamos ante dos fantásticas miniaturas de Michael Perry que podemos encontrar en el Black Catalogue de Citadel de 1993.

Kragg the Grim es el más viejo y hábil herrero rúnico de Karak-a-Karak. En cuanto a la miniatura probablemente sea la que menos me gusta de los señores enanos de esta época pero sigue teniendo ese carisma propio de las minis de Michael Perry.

Burlok Damminson, por su parte, es el mejor ingeniero de Karak-a-Karak y puede que os suene por que es el padre de Grimm Burloksson. La mini es sin lugar a dudas una de mis favoritas y desprende carisma por los 4 costados. Estamos hablando de un enano con un brazo biónico y un barril a la espalda!! ¿A quien puede no gustarle? 🙂

Pinté ambas miniaturas hace bastantes años y han servido fielmente en mil batallas por lo que muestran algunas “orgullosas cicatrices”. El pintado como correspondía a aquella época es con colores bastante vivos.

Os dejo con las fotos.

Espero que os hayan gustado.

Saludos.

(Visited 90 times, 2 visits today)

2 comentarios en “SEÑORES ENANOS DE LEYENDA II (BURLOK DAMMINSON Y KRAGG EL GRUÑON).

  1. Si, otras dos maravillas de hace unos añitos; aunque estos están muy bien, me sigo quedando con Kazador. La verdad, Burlok no me acababa de llamar mucho, pero cada vez que lo veo me gusta más…

  2. Pues coincido contigo. Si bien Kragg es una miniatura menos expresiva, más “sosa”, Burlok es una maravilla. La expresión facial y el modelado de la barba le otorgan, en mi humilde opinión, una fuerte personalidad. El brazo mecánico y el modelado del martillo le hacen destacar por encima de los enanos más normales.
    Otro de los favoritos enanos de aquella época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.