servocraneos

Servo-cráneos Caseros

Hola goblins.

Parece que nuestra partida de Dark Heressy se acerca y he decidido preparar unos servo-cráneos para que acompañen a mi Tecnosacerdote, así que con restos de matrices y mi caja de piezas sueltas me he hecho un par de ellos caseros o semi-caseros :D.

Mi primera intención era haberlos puesto en los clásicos palitos trasparentes para miniaturas voladoras, ya los tenía preparados y me di cuenta de que eran demasiado gruesos… Si, se podía haber previsto.

Así que me busqué como hacer para que parezca que vuelan. Uno, parece que va arrastrando cables (o es mi intención :P) mientras que el otro está rozando una antena tumbada en el suelo.

servocraneos

Para el pintado, algo muy rápido. Metales en grises con 2 luces, huesos a dos blancos y las luces color básico (rojo/verde) iluminado en amarillo y puntito en blanco. El reflejo de las luces sobre los metales… pues eso, rápido, pero al fin y al cabo, se van a llevar golpes y se van mover de un lado para otro en la mesa.

¿Que os parecen?

(Visited 127 times, 3 visits today)

5 comentarios en “Servo-cráneos Caseros

  1. Gracias a todos. Es muy curioso que en muchas ocasiones nos gustan más a nosotros mismos pequeñas “chorraditas” como estas que piezas mucho más trabajadas

  2. Pues tienen muy buena pinta. Como único detalle yo habría pintado la túnica del angel en verde para q no coincidiera con el rojo de la pieza y destacara más.
    Deseando empezar 🙂
    El emperador protege!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.