Silver tower

Silver Tower: app

Hola goblins.

Junto con el pelotazo que está resultando Warhammer Quest: Silver Tower, están surgiendo otros productos workshop en la órbita del juego principal. Hoy vengo a hablaros de la aplicación para Android e iOS: Silver Tower.

Comenzaré, por defecto profesional, con un pequeño análisis a nivel funcional de la aplicación, como ya hice de la app de age of sigmar.

En esta ocasión, no he encontrado fallos como en la anterior app (áreas clicables que se solapaban, por ejemplo), pero si que es cierto, que los tiempos de nuevo parecen haber corrido en contra de los desarrolladores. Si bien nos encontramos con una estética bastante cuidada en la portada de la app, no es así en el resto de la aplicación, quedando el aspecto estético en manos de las imágenes (fotos de miniaturas e ilustraciones de cartas).

Además, en algunas pantallas, no encontramos botón para volver a la vista anterior y el botón físico de android, no funciona en todas ellas, limitándose al minimizado de la app. Igual yo soy muy torpe, pero el logotipo del juego, a mi no me indica “volver atrás” en el primer vistazo, aun que en este sentido, lo que realmente no me gusta, es que contemos con algunas pantallas en horizontal y otras en vertical, obligándonos a girar el teléfono constantemente.

La app, está pensada principalmente para llevar la información de todos tus personajes, incluso un listado con su equipo y habilidades. También nos ofrece una pequeña (literalmente pequeña) utilidad para lanzar dados. Hasta aquí bien, contamos con todos los héroes del juego básico, sus habilidades y equipo así como todo lo de la primera expansión.

Lo que ya no me parece también, es la tienda de la app. SI bien esta es completamente gratuita, incluye una tienda donde conseguir material adicional. esto es, la ficha de un montón de miniaturas de su catálogo, adaptadas para Silver Tower, junto con habilidades y equipo adicional, Ya que hay que tener en cuenta que uno de los usos de la app, es usarla para obtener tesoros aleatorios tras las misiones.

¿Bien? bueno, desde luego ofrecen mucho material y no es obligatorio comprarle, pero ¿no es un tanto excesivo 1| por la ficha digital de cada miniatura de su catalogo?

1 enano: 1€

2 enanos: 2€

En resumen, puede ser util para disponer del material del juego básico, pro ese ya viene con el juego básico, lo realmente útil serían las fichas del resto de miniaturas y ahí, es donde el precio me resulta excesivo, ¿que opináis?

(Visited 197 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.