tzaangor

Silver Tower: Tzaangors

Hola goblins.

Hace unos días recibimos nuestro Warhammer Quest silver Tower, espero que pronto hagamos una entrada de su unboxing y… montado… espero.

Por ahora, y puesto que a mayores me he hecho con unos pocos Tzaangors, os traigo una comparativa con sus primos hombre bestia.

Pasad a ver.

Por primera vez, GW ha sacado hombres bestia elegidos de Tzentch, los tzaangor. Son unas miniaturas que desde que se vieron por primera vez me han gustado mucho y acudirán a la batalla (en la novena era) entre mis filas de bestigor.

Mi ejército contaba ya con Khornegors y perstigors, ahora ya solo me faltan los slanegors? slagors?, bueno, hombres bestia de slanesh.

Mi principal duda era si al llegar age of sigmar, estos HB se habrían desescalado mucho con respecto al resto de bestigors. Yo pensaba que si, pero lo cierto es que son prácticamente iguales. Por si alguno pensabais lo mismo, aquí os dejo unas fotos comparativas.

En la primera foto podemos ver como el tamaño del caudillo de la izquierda (le faltan las dos hachas) es superior al del tzaangor.

En el centro vemos que en efecto, es un poco mayor que los gor de plástico y bastante mayor que los béstigor de metal.

Por último, comparandoles con sus primos khornegor y pestigor, vemos que estos son un poco más bajos pero bastante más corpulentos.

¿A vosotros os han gustado estas miniaturas?

(Visited 293 times, 4 visits today)

Un comentario en “Silver Tower: Tzaangors

  1. Sin duda los malos de “tropa” que más me gustan del Silver Tower. Por cierto, yo también había pensado que eran un poco más grandes que Khornegors y Pestigors.
    ¿Los de Slaanesh podrían ser Slaangors? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.