SLAMBO

SLAMBO V 1.0. GUERRERO DEL CAOS DE LEYENDA

Hola a todos,

Desde los lejanos desiertos del caos, se abre paso mediante brutales tajos de hacha, el  poderoso Slambo!!!. Acompañadme a descubrir una miniatura de leyenda oldhammer, que ha inspirado a una miriada de aficionados al hobby.

Desde las brumas del pasado se abre paso hasta vuestras pantallas el mítico Slambo. Un guerrero de caos sin igual diseñado por Jes Goodwin,Bob Naismith y Aly Morrison en 1987. Esta primera encarnación de Slambo que hoy os traigo es todo un icono del mundo de Warhammer. En mi opinión, una breve mirada deja bastante claro que basándose en ella se diseñaron los guerreros del caos del archiconocido Heroquest.

 

SLAMBO

Slambo es un paladín del caos absoluto. La habilidad marcial de Slambo con sus dos hachas del caos es legendaria, siendo un oponente letal para cualquier otro héroe o monstruo.

SLAMBO

Para su pintado me decidí por una armadura roja que creo que es un color que le pega mucho a la mini. Empecé utilizando aero para toda la armadura y a continuación repasé en negro el resto de detalles. El pintado de los detalles fue rápido y utilicé técnicas sencillas como pincel seco o iluminaciones (No hay veladuras). El proceso me llevo unas 5 horas pero reconozco que hice alguna trampa (Pero eso es otra historia que os contaré en mi siguiente entrada 😉 ).

SLAMBO

SLAMBO

SLAMBO

SLAMBO

SLAMBO

Espero que os guste la mini (Yo he de decir que disfruté mucho pintándola).

Saludos y recordad “Oldies maybe goldies”.

 

(Visited 120 times, 12 visits today)

3 comentarios en “SLAMBO V 1.0. GUERRERO DEL CAOS DE LEYENDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.