SLAMBO EXALTED HERO OF CHAOS

SLAMBO V 2.0. EXALTED HERO OF CHAOS.

Hola a todos,

Desde los desiertos del Caos, Slambo emerge de nuevo con más furia que nunca. Han pasado 30 años y el campeón del Caos retorna a nosotros renovado y con un aspecto fantástico. Reunid el valor que podáis hallar y nos vemos tras el salto.

Cuando el año pasado oí que GW iba a renovar la miniatura de Slambo me alegró pero a la vez sentí cierto temor por ver que horror podía cometer GW a esa pieza icónica. Sentía cierta curiosidad, sobre cuál podría ser el resultado si aplicaban las técnicas actuales a un concepto imaginado el los 80 cuando GW era un hervidero de locas ideas y creatividad desbocada.

SLAMBO EXALTED HERO OF CHAOS

SLAMBO EXALTED HERO OF CHAOS

SLAMBO EXALTED HERO OF CHAOS

He de reconocer que el resultado es más que digno. Este Slambo 2.0 es una miniatura técnicamente espléndida. Obviamente es un modelo más grande que su versión original y en mi opinión guarda unas proporciones mucho más agradables. Cuenta con una cabeza algo más pequeña que el modelo original y sin embargo muestra algo más de panza (El tiempo y los kilos pasan para todos 🙂 ).

SLAMBO EXALTED HERO OF CHAOS

SLAMBO EXALTED HERO OF CHAOS

Ya os comenté en la entrada de Slambo 1.0 que había cometido ciertas “trampas” al pintarlo, y es que pinté los dos modelos a la vez para aprovechar tiempo de aerógrafo. Como fiel seguidor Oldhammer me va a costar decir esto, pero disfruté más pintando esta versión que la original.

Os dejo con una foto comparativa de ambos modelos. 30 Años los separan!!!!

SLAMBO EXALTED HERO OF CHAOS

Y a vosotros ¿Cuál os gusta más?

Saludos.

(Visited 58 times, 58 visits today)

2 comentarios en “SLAMBO V 2.0. EXALTED HERO OF CHAOS.

  1. Como Serviorco, me quedo con la vieja, más que nada por el cariño que le tengo a ese mini. He de decir, sin embargo, que esta versión actualizada está muy bien. Gran pintado de ambas minis.

  2. Me ha encantado esta entrada de comparativas. El pintado es muy bueno.
    Yo me quedo con la vieja, pero no soy nada imparcial.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.