Sloppity Bilepiper

Sloppity Bilepiper

Hola goblins.

Cuando vi esta miniatura por primera vez no me gustó lo más mínimo de ella, solo su nurglete cantarín. Ese toque cómico solo me gusta para los pequeños acompañantes, pero no para los portadores. Me resistí a comprarlo, pero claro, el nurglete tenía que ser el músico de mi unidad de nurgletes así que terminó por caer y una vez pintado, no me disgusta, pasad a echar un vistazo al poderoso gaitero de Nurgle.

Transfondísticamente se trata de un heraldo de Nurgle afectado por una plaga que genera risa hasta la muerte. Este portador ocupará su puesto hasta que otro portador se contagie y lo ocupe y el, se convierta en la próxima gaita… bueno, es un transfondo

Sea como sea, la miniatura es original y muy dinámica y el nurglete es fantástico, pero creo que solo cuajaría en un ejército/banda orientado al circo de Nurgle.

El pintado sencillo pero de buen resultado, creo que es de las pocas veces que me gusta más en persona que en foto.

Piel en vedes como el resto de mis portadores, quizá un poco más apagado, usando wet blending con verde Nurgle, amarillo hielo y morado.

Telas en naranja también con wet blending de marrón cuero, naranja y amarillo.

Huesos en marrones y amarillos según mi reciente esquema.

La gaita en rojo y morado con un lavado de la pintura técnica de sangre de GW que le aporta brillo y «humedad».

Es curioso que para ser una miniatura que no me gustaba, ahora está al frente de mis portadores y heraldos en mi estantería de nurgle.

Que os parece este músico?

 

(Visited 46 times, 8 visits today)

Un comentario en “Sloppity Bilepiper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.