sorceress

Sorceress.

Buen@s a todos.

Hoy os traigo a una hechicera de la que ya hablamos hace unas semanas, “Sorceress“, de la marca Freeboter. Pasad y descubrirla…

Pues sí, como ya comentamos hace unos días cuando os mostré al Young Wizard, al ver estas dos miniaturas no pude más que comprarlas, ya que me parecieron muy diferentes al tipo de magos que tenía entre los de mis ejércitos. The Sorceress me parece también una mini sencillita, en la que la hechicera está en una pose diferente, agarrando su “báculo” por detrás de su espalda, en una pose poco habitual.

Como con su joven compañero, ambas minis fueron entregadas al ya mencionadísimo Chuchi para que las pintase, siguiendo la foto del catálogo, y como siempre, el resultado fue maravilloso.

sorceress

sorceress

sorceress

sorceress

sorceress

Aquí la tenéis. Este miniatura la destine como un regalo, ya que a la hora de adquirirlas, mi cuñada Virginia, poseedora de la maga, fue la que eligió. ¿Con cuál os hubierais quedado vosotros?

Hasta la próxima!!!

 

 

 

 

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

3 comentarios en “Sorceress.

  1. Pues sí, yo coincido con Kyam y Gerion, me quedo con el Young Wizard. El pintado de ambos me parece muy bueno, pero la mini del Young Wizard me parece más original y el familar es la caña.

  2. Pues respondiendo a tu pregunta, yo me habría quedado el mago. Aun q el pintado es espectacular, la cara de la maga me resulta extraña, quizá sea la foto.
    El mago tiene un pintado mas atractivo y el familiar es genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.