Spiteclaw’s Swarm

Spiteclaw’s Swarm

Hola goblins.

A lo largo de este tiempo hemos dejado los torneos de ninth age en favor de algo más cómodo y ágil aun que claramente inferior, Warhammer Underworlds. El motivo al final es el de siempre, falta de tiempo que hace muy complicado preparar un torneo de ninth age y muy fácil uno de escaramuzas, con el añadido también de que el primero suele requerir uno o días completos y aquí con una mañana suele estar resuelto.

Pero pasando a lo importante, a día de hoy, tengo pintadas todas y cada una de las bandas que han salido para el juego!! Vamos a dar un repasito por ellas y a ver que la calidad de mi pintado no es la misma en todas.

Comenzar por decir que desde salió el juego me propuse probar cosas distintas en le pintado de cada banda, alguna cosilla en cada una y no todas con el mismo éxito.

Hoy traigo a mis Spiteclaws, la banda de skaven que salió en la primera edición del juego, shadespire.

Es una banda que no me termina de convencer a nivel de juego, tienen sus fuertes en la movilidad y la capacidad de recuperar bajas, supuestamente por la llegada de refuerzos de una horda sin fin de ratas. Suena bien, pero si tu líder es eliminado, olvídate de jugar.

En cuanto a miniaturas si, son impecables, con un dinamismo no visto en miniaturas del ejercito skaven. El líder de la banda sería un fantástico general para cualquier ejército, contando con un mayor volumen gracias a su peana escénica. Mención especial para la sensación de movimiento de los 2 asesinos, para mí, las 2 mejores miniaturas.

Para su pintado me decanté por distintos tonos de marrones para la piel, rojos para las telas, metálicos en las armaduras y armas verdes bastante brillantes. es en este punto donde he arriesgado con estas miniaturas.

Las peanas de alcantarilla en azules iluminados en naranja para dar contraste con las ropas.

¿Qué os parecen estos peludos merodeadores?

 

Por si queréis hacer una comparación que no me suele venir bien, aquí está la misma banda pintada por Kyam

(Visited 40 times, 5 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.