STRANGER THINGS DE NEFLIX. UNA SERIE QUE NO TE PUEDES PERDER.

Hola a todos,

Hoy os traigo una entrada que es un poco extraña en mi pero es que desde que he visto esta serie no he parado de pensar en que estaba ante la serie del año (Y eso en la época dorada de las series es mucho decir). Más tras el salto, prometo que sin spoilers.

¿Pero que es Stranger things? Para mi la mejor definición es que es una mezcla entre la genial Los Goonies de Steven Spilberg y el mejor expediente X. Una serie ambientada en los 80, en la que se vive la inocencia del boom de los juegos de rol, con una banda sonora tremenda y una historia que engancha.

stranger things

Personalmente me gusta como trabajan los actores.  En especial destaco a Millie Brown (Once) que es capaz de pasar de enternecerte como un flan a darte un miedo que te cagas. Tambien me ha gustado mucho David Harbour (Jefe Hopper) que borda el papel de poli de vuelta de todo, pero con corazón. Finalmente Winona Ryder, no soy nada fan suyo pero he de decir que en su papel está muy correcta.

Los efectos especiales son más que correctos y ayudan mucho a meterse en la serie.

Finalmente comentaros que para mi esta serie trata un tema muy interesante: La amistad. Creo que en la serie se refleja muy bien la realidad, los amigos son uno de nuestros más preciados bienes  pero como todo lo importante a las amistades hay que cuidarlas, si no la vida se pasa su peaje.

Stranger things. Una serie que no podéis perderos.

Saludos.

(Visited 146 times, 7 visits today)

3 comentarios en “STRANGER THINGS DE NEFLIX. UNA SERIE QUE NO TE PUEDES PERDER.

  1. Vuelvo para comentar que la serie la he visto en tres días, muy entretenida, adictiva, ochentera…
    Me ha recordado bastante a la peli super8, a It de Stephen King,… y me enganchó desde el primer momento.
    Con TWD, entre en mis favoritas de lleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.