troll de río

Trolls de río

Hola goblins.

Hoy traigo lo último que he pintado, mis tres primeros trolls de río, y no descarto algunos más por que son unas miniaturas fantásticas. Además, os traigo indicaciones del proceso de pintado. Pasad a ver

Me he basado para estos chiquitines en una gama de marrones en sus pieles con 3 luces cenitales con un punto de luz superior y una sombra verde oscura parada mayor calidad cromática a la piel.

Así todo el cuerpo, salvo las zonas escamosas y crestas, pintadas en un granate oscuro e iluminadas en un rojo sangre en las zonas más centrales.

Como notas de color y de nuevo para dotarles de una mayor calidad cromática, en aquellas zonas donde tienen mayor cantidad de verrugas o moluscos he pintado en morado e iluminado con 2 luces en verdes claros.

Como detalle curioso, fijaros en las cuerdas de las armas, pintadas en naranja y verde y con un resultado que me ha gustado mucho.

Las peanas cuentan con un texturizado con pasta de sal y un pintado en marrones y grises para las piedras hechas con corteza de pino.

Finalmente, con la intención de que resulte más pantanosa, utilicé un liquido especial para crear efecto agua con una tinta en verde (para que sea más pantanoso) que no ha quedado especialmente bien.

(Visited 103 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Trolls de río

  1. La verdad que el pintado está espectacular, muy buen trabajo…
    Aunque ya sabéis que soy partidario de los trolls de piedra, estas minis son una chulada.
    El tamaño de tu ejército de pieles verdes sigue avanzando de forma vertiginosa…

  2. Fantásticos!!! La verdad es que son unas minis muy buenas (de los mejores kits de plástico) y con el pintado que les has dado quedan muy bien.
    Gran trabajo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.