Trono del aquelarre de Condes Vampiro

Buenas a tod@s.

Aposentadas cómodamente en su palanquín, la bella vampiresa y sus doncellas son llevadas a cuestas en su trono de hueso por los espíritus de aquellos que alguna vez tuvieron la necia idea de interponerse en su camino.

Después de que aparecieran una serie de carros y carruaje del ejército no muerto en goblintramposo, decidí presentaros el Trono del Aquelarre, ya que no se si estaría bien encuadrado en esta categoría.

Los que nos seguís habitualmente, ya sabéis que las miniaturas que no son de metal me dan repelus, pero hay que reconocer que la última hornada de no muertos, con Nagash y los mortarcas entre otros, fue espectacular, con minis fabulosas, y que lucen muchísimo en el ejército.

De esta mini, lo que más me gusta son las vampiresas, junto con el caldero de sangre que están removiendo, me parecen personajes muy bien esculpidos, y el conjunto de las tres es perfecto.

trono del aquelarre11

trono del aquelarre10

trono del aquelarre9

trono del aquelarre8

trono del aquelarre1

trono del aquelarre

trono del aquelarre2

trono del aquelarre 5

trono del aquelarre3

trono del aquelarre4

trono del aquelarre6

trono del aquelarre7

¿Qué os ha parecido? Este modelo me gusta más que el del Sagrario Mortis, las vampiresas decantan la balanza…

Saludos.

(Visited 209 times, 10 visits today)

3 comentarios en “Trono del aquelarre de Condes Vampiro

  1. Una de las mejores miniaturas diseñadas por GW en los últimos años y un pintado fantástico. Poco más se puede decir.
    Completamente de acuerdo con vosotros, los no muertos contaron con la mejor renovación de los últimos años.

  2. Parafraseando a Gimly en Moria te diré: “Es usted una caja de sorpresas señor Pulcinella”, la mini esta genial, sobre todo el caldero y la vampira de la derecha, y coincido contigo en que los Vampiros son los que mejor renovación han tenido en los últimos años.

    1. Jeje, de eso se trata, de intentar sorprender a los que nos seguís, bien sea con minis raras, pintados, opinión… En unas pocas semanas cumplimos nuestro primer aniversario en el blog, y desde oldies maybe goldies tengo preparada una sorpresa que se que os va a gustar mucho… Ahí lo dejo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.