goblintramposo

Un Gran año, un GRAN ejército

Hola goblins.

Es todo un placer para nosotros celebrar nuestro primer año de vida y que mejor forma de hacerlo que mostrando un ejército colosal, un ejército como pocas veces habéis visto. Los no-muertos invaden goblintramposo!!
goblin tramposo

Quién nos iba a decir cuando empezamos hace un año diciendo: “bueno, si vemos que no… con dejarlo…” y aquí estamos ahora con todos vosotros siguiendo nuestras frikadas y miniaturas.

Así que no hemos podido por menos que celebrarlo de una forma lo suficientemente friki… y es que dinero para invitaros a todos a cenar no tendremos, pero miniaturas con las que dar un poco de envidia sana, tenemos muchas… ¿Tendrá relación lo uno con lo otro?

Pues bien, tras mucho pensar, llegamos a la conclusión de montar un ejército colosal y ahí llegó el problema de decidir que ejército sería. En honor a los 3 muertos que tuvimos durante las subsiguientes peleas, nos decantamos por los no-muertos.

Y ay amigos! se oyeron frases como

  • con media mesa tendremos…
  • para media mesa necesitaremos mucha escenografía…

Y cuando a medida que pasaban las horas de montado y nos veíamos en la necesidad de ir retirando escenografía poco a poco, nos comenzamos a dar cuenta de lo que teníamos delante…

Ufff, reto a cualquiera a intentar averiguar cuantos puntos tiene este EJÉRCITO

goblintramposo

No os privéis de ampliar y recorrer cada rinconcito en busca de tesoros escondidos, pues hay para todos los gustos y colores, yo os dejo aquí una pequeña ayuda para que no os perdáis detalle de las huestes de Nagash

De paso, tuvimos una tarde de primera y eso que luego… había que recogerlo todo…

Pero sarna con gusto no pica y menos si es para daros las gracias por este año.

Un saludo goblins!

(Visited 89 times, 3 visits today)

8 comentarios en “Un Gran año, un GRAN ejército

  1. ¡Pues eso, un añito de Goblin Tramposo ya!
    Este humilde pintamonas le quiere agradecer a Gerion, Kyam, Pulcinella y los demás el poner este blog en funcionamiento y el haberme invitado a participar de esta experiencia. Muchas gracias chicos. Habrá que seguir pintando y frikeando… No queda sino batirse, ya sabéis. 😉
    Respecto al ejército de no muertos reunido para esta ocasión, pues qué decir: una pasada. Aunque sólo pude estar un rato esa tarde, la cantidad de monstruos, personajes y tropas reunidos (aparte de los insignes frikis allí congregados) bastó para alegrarme el día y disfruté como un enano curioseando entre tanta mini.

  2. Un año ya, ains..como pasa el tiempo, jejejeje…

    Esperamos que os haya gustado esta publicación especial por el aniversario del blog. Nosotros, la verdad, es que pasamos una tarde muy entretenida montado esta mesa tan chula, y es una gozada ver juntas tantas minis pintadas,

    Muchas gracias a toda la gente que sigue y lee el blog, y esperamos poder repetir (y por qué no, mejorar) esta experiencia el año que viene ;).

  3. Felicidades a todos por este primer año. Que sea el primero de muchos. Yo os seguire leyendo cada dia con ganas de ver que nuevas miniaturas y noticias nos traeis.
    Un saludo a todos!

  4. Muchísimas felicidades chicos, ha sido un placer leeros, el ejército es una pasada, de lo mejor que he visto en mucho tiempo y mola mucho el hecho de que combine minis de todas las épocas, por cierto ¿las escenografía es casera?, en el caso de que lo sea menuda pasada.

    Un saludo y a por un año más.

    1. Lo primero daros las gracias a todos los que nos leéis y seguís nuestras frikadas. La verdad es que cuando empezamos con el blog nunca pensamos que nos leería tanta gente 🙂 🙂 . MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
      Respecto al ejército. Deciros que es una auténtica gozada ver tantas miniaturas pintadas juntas en una mesa, muchas de ellas pintadas a un nivel soberbio.
      Respecto a la escenografía hay un poco de todo:
      *La estupenda pirámide la construyeron nuestros compañeros de la Asoc. Juv. Torre de cristal Toño y Álvaro.
      *Las columnas y la esfinge: Son compradas y es escenografía de acuario.
      *El río es también casero y lo hicimos Gerion y un servidor. Podéis ver un tutorial aquí:
      http://goblintramposo.com/rios/
      *El pozo de huesos: Lo construyó Javi tomando como base un cráter de GW.
      Y no os preocupéis, nos queda cuerda para rato!!!

  5. Una estupenda forma de celebrar nuestro primer año con todos vosotros, espero que os guste el regalo, nosotros disfrutamos de una tarde haciendo aquello que nos gusta; ahora sólo queda esperar que aparecerá para nuestro segundo aniversario.

    Muchas gracias a todos por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.