shaman goblin 11

¡Un reto entre goblins! (Kyam)

Hola a todos,

Hace unos días recordaréis que Javi lanzó un reto de pintura a todo aquel que quisiera aceptarlo aunque especialmente dirigido a Gerión y a mi. El reto consistía en pintar un personaje goblin en menos de 15 días. Acompañadme y os enseño el mío. Empezaré reconociendo que Gerión fue el más rápido de todos y presento su chamán a los pocos días de recibir el reto. Esto nos sumo algo más de presión a Javi y a mí pero eso motiva más.

Hace un par de findes nos dio unas lecioncillas un auténtico pintor Pro como es Fénix y pensé que ¿qué mejor momento que este para probarlas?. Me decidí por una mini de shaman goblin nocturno que tengo desde hace tiempo y es una de mis preferidas.

En esta mini he intentado plasmar lo que se me quedó de iluminación cenital y de riqueza del color.

A grandes rasgos la capa está pintada con 3 tonos de rojo a aero, sombra conn aero en azul Oxford, de nuevo tres luces en rojo y perfilado en rojo muy claro.

En la piel intente crear el efecto sombra y la parte izquierda esta más iluminada que la derecha que queda en sombra.

Todos los metálicos están en MnM (Tal vez lo más flojo a mi gusto). Respecto al bastón me gusta la diferencia entre la parte frontal iluminada y la parte posterior que queda en sombra.

La peana es una peana escénica de cementerio de las que compré hace tiempo en un mercadillo.

Os dejo con las fotos.

 

Más fotos:

Espero que os haya gustado.

Reto superado!!!!!

(Visited 21 times, 1 visits today)

4 comentarios en “¡Un reto entre goblins! (Kyam)

  1. Muchas gracias chicos. La verdad es que estoy bastante contento del resultado. Creo que es una de las minis que me ha quedado mejor, aunque me queda la pequeña mancha del MnM de la hoz. Tengo que seguir practicando ese tema

  2. Me gusta mucho tu chamán, Kyam.
    Lo que más me gusta es la tonalidad oscura de la piel y la iluminación de la túnica; creo el rojo está muy logrado, aunque quiero verla en mano para observar mejor lo de la iluminación cenital que nos comentabais.
    Lo que menos me convence, efectivamente, el MnM de la hoz. Cuestión de práctica. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.