Proxi Aiakos (Cryx)

Un reto entre goblins: reto superado.

Buenas…

Aunque vuelvo a ser el último de los tres participantes, aquí traigo mi reto cumplido.

He pintado un Guerrier Keratis de los Alquimistas de Dirz (del juego Confrontation, de la marca Rackham) con objeto de que sea mi proxi para Aiakos en el ejército de Cryx. No me gustó la miniatura de este personaje cuando salió y decidí aprovechar alguna de las minis que llevan años en una caja. Y le tocó a este individuo.

He buscado mantener los tonos más o menos oscuros en piel y ropajes; prácticamente el resto son metalizados trabajados con diversas tintas, sobre todo marrones y verdes, aunque la hoja de la lanza lleva tinta sepia también.

Pido perdón por la calidad de algunas de las fotos. La cámara me ha dejado tirado y he tenido que usar el móvil; algún flash se ha ido de madre. Aún así, espero que os guste.

¡Un saludo!

Retos cumplidos: 2 de 2. 🙂

(Visited 28 times, 1 visits today)

4 comentarios en “Un reto entre goblins: reto superado.

  1. Que gran cantidad se minis fantásticas tiene Rackham. Una pena que quebrara :(.
    Me mola mucho los metálicos y la tela del faldón. Muy chulo tío :).

  2. Decir lo primero que la mini no es las de mi estilo, pero que el acabado está genial, muy muy bien pintada; particularmente, me ha encantado acabado del faldón, ha quedado de cine…

    Se nota que va aumentando el nivel….

  3. Cuesta ver la mini en algunas fotos pero tras verla hoy en mano puedo decir que gran trabajo con los metálicos y el color verde de la túnica muy chulo.
    Está claro que vuelves a coger mano con el pincel y que las minis vuelven a salir con regularidad y calidad. Gran trabajo!
    Y lo de que eres el ultimo tono estaría tan seguro, se que queda algún goblincete que lleva retraso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.