estandarte orco

Una tarde de pintado

Hola goblins, solo una entradilla rápida y curiosa con una noticia al final.

Hemos quedado Kyam y yo para pintar un poco. Siempre es más ameno pintar en grupo que solo.

Tras poco más de dos horas, este es el resultado.

Kyam ha pintado un antiquísimo enano, el dirá el año, pero creo que tiene más que yo.

Por mi parte, he terminado de pintar una conversión que tenía muchas ganas de hacer, un porta de batalla orco salvaje (si, ya se que no se usará nunca) o más bien, un portatrapoz. Pronto, cuando le ponga un poquito de césped a la base, os haré una entrada explicando el proceso de su conversionado. Algunas cosas serán curiosas, como la creación del estandarte.

Y aquí una instantánea robada, de mi orco a punto de saltar sobre la chepa del enano de kyam.

pintura

 

Y ahora la noticia, dentro de unos días, coincidiendo con las fiestas de Valladolid, se impartirá un curso básico de pintura de miniaturas. Seguid atentos para más información sobre fecha y hora. Allí nos vemos.

 

P.D. Si, he puesto más de mi miniatura.

(Visited 67 times, 3 visits today)

6 comentarios en “Una tarde de pintado

  1. Las dos minis están muy bien, el estandarte ha quedado de lujo, si señor!!! El enano (un auténtico oldi) tiene muy buena pinta, de los enanos más bonitos q tenemos.

  2. La conversión del estandarte me gusta mucho, ha reflejado justo lo que querías y te ha quedado genial, y el pintado está muy bien. Un gran portaestandarte de batalla como se merece un gran ejército orco salvaje, jejejeje.

    El enano tiene muy buena pinta. Hay algunos detalles impresionante, pero que no se terminan de apreciar muy bien (en particular, la cara del enano y el hacha y la pala que llevan a la espalda tienen una pinta de estar genialmente pintados, pero la foto no termina de mostrar el detalle muy bien).

    Una tarde bien aprovechada, jejejeje.

  3. ¡Gran trabajo chicos!
    El enano de Kyam tiene una pinta estupenda y espero verlo pronto en detalle. Respecto al portaestandarte orco, la conversión está fenomenal, consiguiendo una posición dinámica con una sensación de movimiento muy lograda. Además, cada vez me gusta más el acabado de la piel verde que logras, Gerión.
    Eso sí chicos, hay que espabilar con la fotografía…

  4. Voy a comentar… en una entrada mía… pero sobre una mini de otro 😀

    Cuando nos traiga Kyam una entrada con el y su historia, seguro que vemos mejores fotos, por que la verdad es que en las que le saqué yo… no se aprecia mucho pero el enanos está muy bien.

  5. Una tarde muy entretenida entre amigos y una mini más pintada. ¿Qué mas se puede pedir? 🙂
    El enano mercader se llama Gorin Baldor y es un de los enanos más raros que he visto nunca. No he logrado encontrarlo en catálogo pero aparece en el juego de GW llamado Combat cards de 1992 (Aunque creo que la mini es de 1987). Investigaré un poco más y haré una entrada de esta fantástica mini.

    1. Muy chula la conversión del orco y la verdad que pega mucho con el trasfondo de los orcos salvajes, la mini del enano ni la conocía, pero esta genial (como casi todos los enanos de la época), estare esperando esa entrado sobre el taponcete xd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.