War Rhino Captive Carrier.

Buenas a tod@s.

Desde nuestra venerable y adorable sección de oldies maybe goldies, suena el rítmico traqueteo de la prisión andante de los terroríficos no muertos, allí donde los cautivos y rehenes de los señores de la muerte tienen la desdicha de acabar… Intentad no terminar en las entrañas de esta horrible prisión…

Aquí la tenemos, no se como denominar a esta antigua y monstruosa miniatura, pero aquí la mostramos. Como os comenté en mi anterior entrada de oldies maybe goldies, Dieter Helsnicht en Mantícora, quería enseñaros una de las minis de mi colección de mayor edad, el War Rhino de los no muertos.

Nuestra entrada de hoy es una caja del año 87, de la marca Grenadier, englobada en una serie de masterpiece editions de dicha marcha. Mencionar que toda la miniatura es de metal, con lo que os podéis hacer a la idea de su peso. Esta edición siempre me llamó mucho la atención, aparte de ser un monstruo raro todo el de metal, me gustó mucho la idea del rhino con los cautivos en su interior, pidiendo auxilio… No puede ser más vintage!!!

Una vez más, la mini viajó a Polonia para pasar lista por los pinceles de nuestro buen amigo Adam. Os muestro las fotos:

war rhino3

war rhino8

war rhino9

war rhino

war rhino7

war rhino6

war rhino1

war rhino4

war rhino12

war rhino11

20151107_105636

war rhino2

war rhino5

Bueno, como os comenté hace unos días, ¿el rino de guerra os ha hecho temblar de miedo o de risa? Para mi gustó, pocas minis hay con sabor más ochentero y vintage que esta… Espero os haya gustado…

Saludos.

(Visited 72 times, 6 visits today)

7 comentarios en “War Rhino Captive Carrier.

  1. Pedazo de figura! y como dice Pulci totalmente ochentera. Me recuerda a mi viejo Renault 11, pesado, tosco, con escasos detalles, pero con fiabilidad (ese metal!!!) y un encanto que quizá ya solo los de nuestras edades somos capaces de apreciar.
    ¡Toda una Masterpiece!

  2. Fuaaaa tío…que miniaturón!!!. No hago más que ver ahí una proxy brutal para la esfinge de guerra de Khemri.
    No conocía estos Masterpiece, y la verdad es que son figuras muy chulas y con ese espíritu vintage que tanto nos gusta a los amantes de los oldies.

    Otro motivo más para hacerte una visita a casa con un maletín vacío muy grande Pulci!!! 😀

  3. Increible la mini, no conocía estas master piece, y he estado mirando por internet y hay cosas chulisimas, y el pintado como siempre genial, muy guapo el detalle de los cautivos dentro del estomago

    1. La verdad que Grenadier tiene unas cuantas piezas de este estilo que están muy chulas, yo solo tengo esta, pero el mamut y el gigante están muy bien, lo que pasa que no suele ser fácil encontrarlas muy baratas. Para dar un toque diferente y original a los ejércitos vienen al pelo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.