WARHAMMER QUEST HEROES

WARHAMMER QUEST. HEROES II.

Hola a todos,

Lothien realizó un giró en el aire mientras esquivaba la flecha lanzada por un chepudo goblin. Al caer desplegó con la velocidad del relámpago sus espadas gemelas y dos cabezas de lanceros goblin cayeron al suelo fruto de sus tajos. Al levantar la vista, su aguda mirada localizó en el fondo de la sala en tinieblas una musculosa figura coronada por una cresta naranja. El matador se hayaba rodeado por un amplio círculo de cadáveres de pieles verdes. Lothien no pudo más que dar gracias a Loec por la compañía del enano. Puede que sus hábitos higiénicos fueran molestos, pero la velocidad a la que ese enorme hacha se movía al localizar pieles verdes era prodigiosa..

Segunda entrada en el repaso a los héroes de metal del Warhammer Quest. En esta ocasión repasaremos los tres héroes no humanos pintados por Field Factory.

WARHAMMER QUEST HEROES

WARHAMMER QUEST HEROES

El explorador elfo es un aventurero muy versátil, pudiendo especializarse como guerrero o como mago. Esta figura estuvo durante bastante tiempo a la venta como príncipe élfico genérico.

ELF RANGER

ELF RANGER

El matador enano es una máquina de picar monstruos que desprecia completamente su seguridad personal y sólo ansía encontrar una muerte heroica que pueda borrar el terrible agravio que le llevó a seguir la senda de Grimnir.

 

TROLL SLAYER

TROLL SLAYER

Finalmente llegamos a mi miniatura preferida de este bloque de tres. El bailarín guerrero es un guerrero cuya agilidad sin igual le permite destrabarse de los enemigos sin problemas. Debido a su peculiar estilo de combate, desprecia portar pesadas armaduras aunque sus bailes de guerra le hacen un oponente feroz.

WAR DANCER

WAR DANCER

Espero que os hayan gustado. Nos vemos “limpiando dungeons”.

Saludos.

(Visited 169 times, 8 visits today)

6 comentarios en “WARHAMMER QUEST. HEROES II.

  1. Otras tres pedazo de miniaturas, aunque no llegan al nivel de las primeras que nos mostraste; como mini, mi preferida de largo el matador, pero el pintado del bailarín es excepcional y es mi preferida de este bloque.

    A esperar a los tres últimos héroes…

  2. Grandes miniaturas con un gran pintado. Aunque me quedo con los humanos del ultimo día.

    La cara del bailarín lo mejor de esta tanda

    1. Son todas minis fantásticas. Y no te pierdas lo que queda por venir, porque aunque los héroes son joyitas, los malos no se quedan a la zaga.

    1. Si que se nota. Aún estoy haciendo pruebas y aunque la luz aquí era malísima no han quedado mal. Espero ir mejorando poco a poco 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.