WARHAMMER QUEST HEROES

WARHAMMER QUEST. HEROES III.

Hola a todos,

Nueva entrada presentando los héroes del Warhammer Quest. Nuestro viaje de hoy partirá desde las verdes tierras de bretonia, pasaremos por los oscuros  y brutales pozos de lucha de los reinos fronterizos y acabará en los impredecibles desiertos del caos del lejano norte. Preparad vuestro equipo y nos vemos tras el salto.

Tercera entrada en el repaso a los héroes de metal del Warhammer Quest. En esta ocasión repasaremos los tres héroes restantes pintados por Field Factory.

WARHAMMER QUEST HEROES

WARHAMMER QUEST HEROES

Desde Bretonia comenzamos con un héroe que suele tener un papel muy claro en el grupo. Y es que el caballero andante de bretonia es un “tanque” como pocos. Defendido por su pesada armadura y portando escudo es uno de los héroes mas duros del juego.

BRETONNIAN KNIGHT

BRETONNIAN KNIGHT

Mención especial para el pintado del escudo por Field Factory.

BRETONNIAN KNIGHT

El luchador del pozo es uno de los guerreros más mortíferos del juego capaz de acabar con varios enemigos en un único turno gracias a sus especiales habilidades perfeccionadas en los más temibles pozos de lucha.

PIT FIGHTER

PIT FIGHTER

Por la siguiente máquina de picar carne tengo cierto sentimiento de malestar. Y es que no me imagino la situación en la que un sacerdote de Sigmar, o un elfo o un enano puedan aliarse con un guerrero de caos… ¿Aunque por qué no crear una banda de adoradores de los poderes oscuros?

CHAOS WARRIOR

CHAOS WARRIOR

Espero que os haya gustado esta nueva remesa de héroes clásicos del Warhammer quest. Podéis ver más aquí y aquí.

No acaba aquí nuestro repaso a las minis del Warhammer Quest clásico, en breve tendremos por Goblin Tramposo unos cuantos de esos malos que tanto nos gustan.

Nos vemos limpiando Dungeons.

Saludos.

(Visited 219 times, 13 visits today)

6 comentarios en “WARHAMMER QUEST. HEROES III.

  1. Minis geniales, de este grupo, escojo el bretoniano; de todos los héroes, creo que el noble es el que está mejor de todos, pero difícil elección….

  2. Pufff que envidia me da este proyecto tuyo, para mi una de las mejores gamas que ha sacado GW, espero con ganas esos malos que entre ellos esta una mis minis favoritas.

  3. Son todos guapisimos!!!!
    Yo usaba el guerrero del caos sin reparo porque mis compañeros eran el bárbaro, el mago y el gladiador. Sigmar se quedaba al margen.
    Un saludo

    1. Sin duda son minis fantásticas.
      Reglas para grupos caóticos… Interesante… Veremos que opina el especialista en reglas adaptadas Gerion 🙂

      1. Pues te diré que las empecé pero lo dejé aparcado cuando empezamos a jugar menos al quest.

        Se quedaron solo las reglas para enanos y orcos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.