Magore’s Fiends

WARHAMMER UNDERWORLD. MAGORE’S FIENDS

Hola a todos,

Directa desde mi mesa de pintura hoy os traigo una nueva banda pintada para Warhammer Underworld: los fanáticos de Magore. Khorne recibe cráneos tras el salto.

Octava banda de Warhammer Underworld que cae bajo mis pinceles. Los fanáticos de Magore son una banda basada en el cuerpo a cuerpo y con un estilo de lucha totalmente ofensivo. Tiene cuatro integrantes (Como la de orruks). Sin inspirar, los tres guerreros atacan con dos dados a martillos de daño dos (Cleave en Magore y Knockback en Zharkus) . Al inspirarse, Magore gana uno al daño y Zharkus y Ghartok un dado mas de ataque. Zharkus y Ghartok además tienen una reacción llamada gorefist que les permite atacar con ella tras ser el objetivo de una acción de ataque fallida. El cuarto integrante de la banda es el «perrete» de Khorne Riptoth, una autentica bestia  que mueve 4 (5 inspirado) y que ataca con tres dados a espadas de daño dos (3 inspirado) y que si en la tirada de ataque tiene críticos gana cleave. La condición para inspirarse de toda la banda es sencilla, que una de las acciones de ataque del luchador tenga éxito.

Magore’s Fiends

He disfrutado mucho con el pintado. Las minis son fantásticas y bien detalladas. El montaje es sencillo y la calidad del esculpido y de las propias minis ayuda en el pintado. Como color principal he usado uno de mis colores preferidos, el azul marina oscuro de Model color. Todo es trabajo a pincel y no hay nada de aero.

Magore’s Fiends

El líder de la banda es Magore. La mini es muy correcta y representa un campeón de Khorne de forma perfecta. Me divertí especialmente pintando el hacha y los dientes de la barriga.

Magore’s Fiends

Magore’s Fiends

Magore’s Fiends

Riptooth es sin duda la miniatura que más llama la atención de la banda (Y en el juego es un auténtico dolor). Una autentica gozada de pintar.

Magore’s Fiends

Magore’s Fiends
Magore’s Fiends

Para finalizar tenemos a Zharkus y Ghartok. Dos buenas minis que representan bien su papel de guerreros de Khorne. La crítica que más he oído al pintado de esta banda es que el pelo pelirrojo de Zharkus no acaba de convencer ¿Qué opináis vosotros?

Magore’s Fiends

Magore’s Fiends

Magore’s Fiends

Magore’s Fiends

De nuevo mención especial a las peanas texturizadas de las miniaturas de las bandas de WHU. En mi opinión estas peanas esculpidas son una gozada.

Magore’s Fiends

Espero que os haya gustado. Yo, personalmente, he quedado muy contento con el resultado.

Saludos desde la ciudad espejada.

(Visited 107 times, 12 visits today)

4 comentarios en “WARHAMMER UNDERWORLD. MAGORE’S FIENDS

    1. Muchas gracias! Me alegro de este estilo de pintura mas «old school» y que este esquema de color, que huye del clásico rojo, esté gustando.

  1. Muy chula la banda. Mola muchísimo Magore. Y coincido plenamente contigo en lo de las peanas esculpidas.
    El pelo de Zharkus ya le quisiera Ghartok…en serio diré que a mi no me disgusta. Está bien así.
    Un saludo

    1. Muchas gracias! La verdad es que las bandas de WHU, en general, son minis fantásticas técnicamente hablando y se disfrutan mucho cuando las pintas. Otra cosa es la estética, ahí yo soy mas del Viejo Mundo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.