Hola a todos,
Hoy nos adentraremos en la ciudad espejada para descubrir a la banda de adoradores de Khorne. Los Blood Ravens nos esperan tras el salto.
Dejamos momentáneamente a un lado la caja de CHAOS DWARF RENEGADES que ando pintando pero sin abandonar el sendero del Caos.
Ya os comenté que en nuestro grupo hemos probado el WH Shadespire y nos ha gustado bastante, por lo que era hora de dar color a alguna de las minis de la caja. Como quería probar una banda basada en un feroz ataque, los Blood Ravens parecían la mejor opción.
Para el pintado quería huir del típico rojo, por lo que opté por el negro y detalles en azul marina (No me canso de este color 🙂 ).
Como podéis ver no le he querido dedicar mucho tiempo ni al montaje, ni al pintado de las minis, por eso «lucen» esas tremendas «brechas» donde se juntan las piezas. Y es que son minis para jugar que rodarán mucho por la mesa.
Lo que mas me ha divertido pintar han sido las heridas y escarificaciones, junto con los metálicos. Lo primero que pinté fue la piel de todos mediante aerógrafo.
El único rojo que aparece es la sangre que mancha armas y guerreros por igual (como buenos seguidores de Khorne). La sangre es pintura técnica Citadel aplicada mediante el método de la esponjilla.
Para finalizar, las peanas texturizadas que vienen con las minis las pinte muy fácilmente mediante pinceles secos en tres grises y las añadí algo de color aplicando una tinta verde. Tras esto pinté los cráneos. Es una gran idea que se diseñaran de tal forma que se puedan pintar por separado de las miniaturas.
Espero que os hayan gustado mis Blood Ravens y que gracias a las bendiciones de Khorne ganen muchas partidas.
Saludos.
Muy muy bonitos, me ha gustado mucho el acabado que has dado a esta banda…
Una piel muy lograda, en especial las cicatrices. A ver cuando saco un ratejo y os publico los míos.
Por ponerte una pega… la misma que tienen los míos, son unas miniaturas tan buenas y tan agradecidas de montar… que nos han quedado unas grietas considerables 😀
Buff… Sin duda!. Ya lo digo en la entrada. He visto las fotos y hasta me ha dado vergüenza 🙂
¡Aahaa…! Si lo digo yo es que soy un tiquismiquis y un pesado con el limado de las minis y eso; si lo dice Gerion tiene toda la razón. ¡Ofendido me hallo! 😜🤣