La peña de Mollog

WARHAMMER UNDERWORLD. SHADESPIRE. MOLLOG’S MOB

Hola a todos,

Shadespire sigue poblándose. Tras el salto podremos conocer a la peña de Mollog. Sin duda, una de las bandas más extrañas que pueblan Shadespire y que cuentan entre sus filas con el más poderoso guerrero del juego: el brutal Mollog.

En este confinamiento le he dado bastante al pincel. Esto me ha permitido avanzar en los dos principales objetivos que me impuse en la escalada que abandoné el año pasado: Ejército de hombres bestia y bandas de Shadespire. Poco a poco os iré trayendo mis avances en ambos objetivos y hoy toca la banda de Shadespire la peña de Mollog.

La peña de Mollog

La peña de Mollog

Sin duda la estrella de la banda es el brutal Mollog que es una mini con la que me pasó algo curioso, antes de pintarla me parecía una mini chulísima pero a medida que la fui pintando me fue desencantando un poco. Para nada es una mala mini pero hay un par de detalles (Zonas muy planas y el garrote con percebes) que no me acabaron de convencer.

La peña de Mollog

La peña de Mollog

Una cosa que quise probar al pintar esta banda era utilizar todas las herramientas (Aero, pinturas contrast, pinturas técnicas GW, etc…) y técnicas (Pincel seco, tintas, veladuras, iluminaciones, etc…) que conozco.

La peña de Mollog

Como os conozco, os comentaré que con contrast están pintadas todas las setas (Incluidas las de Mollog) y el rojo del garrapato volador.

La peña de Mollog

Espero que os haya gustado esta nueva banda de WHU que espero pueda ver mesa en cuanto la covid-19 nos deje.

Cualquier duda que os surja, dejarla en comentarios y os contesto.

Saludos.

(Visited 55 times, 4 visits today)

Un comentario en “WARHAMMER UNDERWORLD. SHADESPIRE. MOLLOG’S MOB

  1. Mollog y su estalgsquig son lo mejor de la banda, el resto sirven para más bien poco.

    Me gustan mucho las setas rojas grandes, pero las partes negras de la piel… al menos en foto no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.