Lady Harrow

Warhammer Underworlds: Bandada de Lady Harrow

Hola goblins.

Mi repaso de las miniaturas pintadas en este parón, nos lleva hoy a la Bandada de Lady Harrow. Esta banda se hizo esperar mucho tiempo al aparecer primero tan solo en otros países como parte de un juego en caja (que no tengo 🙁 ). Finalmente llegó aquí en un formato extraño de 2 bandas en una misma caja.

Son unas miniaturas que me encantan, el efecto de los cuerpos huecos está realmente bien logrado. Ahora bien, son con diferencia las peores miniaturas de montar de todas las bandas del juego.

Pasad a echar un vistazo.

Estas miniaturas fueron unas de las primeras easy to build de GW y se nota. Son difíciles de montar y quedan bastantes grietas. Además, una vez montadas, quedan zonas de muy difícil acceso para el pintado, sobretodo en las peanas.

A diferencia de mi banda de la reina zarza me he decanté por pintado en rosas por «reto» del usuario chon de pintarlos en tonos rosas en lugar de azules.

Las partes rosas fueron fáciles con el aerógrafo y con buen resultado, lo complicado estuvo con las peanas y las zonas difíciles de acceder con el pincel.

Métales en cobre iluminado en plata y oxidado en naranja, rocas grises y sombreados en azules.

Nuevamente no he llegado a ver esta banda en juego, pero me da buenas impresiones sobre el papel, como pasaba con la reina zarza, no les afectan los terrenos peligrosos, pero habría que dedicarla tiempo y pruebas.

Quiero destacar, que esta es una de las ultimas bandas en las que empleo estas técnicas de pintura, en especial los grandes cambios vendrán en breve en cuestión de pintado de huesos y piedras.

 

¿Que os parecen?

(Visited 65 times, 65 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.