reina zarza

Warhammer Underworlds: La reina zarza

Hola goblins

Tras la banda de goblins de shadespire  la siguiente con la que me puse es la reina zarza, una de las mejores bandas de todo el juego, pasad a echar un vistazo.

La banda de la reina zarza es por derecho propio una de las más utilizadas. Es una banda que lo tiene todo, numerosa, móvil, buena pegadora y que puede jugar a casi cualquier temática. además su habilidad de etérea con las nuevas reglas de la tercera edición la han hecho aún mejor al haber mayor número de terrenos peligrosos.

La reina además es uno de esos personajes que aceptan todas las potenciaciones de la banda para convertirla en una máquina por si misma.

Para el pintado quería algo vistoso y sobretodo escapar de pintar un fantasma como si fuera un druida creador de vida que maneja las flores, así que pinté las zarzas como si fuera alambre de espino, en metales oxidados.

El pintado de los fantasmas está pintado entero con aerógrafo en una fácil sucesión desde azules y morados a blanco puro. Sobre esto, los metales en bronce iluminado en plata y oxidado con esponjilla en naranja.

Como pequeño detalle, durante el montaje debí tirar una pieza y la reemplacé con masilla simulando más tela. A ver si veis cual es.

 

Un saludo!

(Visited 44 times, 9 visits today)

Un comentario en “Warhammer Underworlds: La reina zarza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.