Ojos de los nueve

Warhammer Underworld’s: Ojos de los nueve

Hola goblins.

En una edición de Warhammer Underworlds dedicada a la magia no podía faltar el dios de la destrucción que la maneja como nadie, Tzeentch hace su aparición en la ciudad espejada. Pasad a echar un vistazo a la los Ojos de los Nueve.

Estéticamente no es de ni de lejos mi banda favorita pero en el juego, ha aportado alguna nueva temática que seguro vemos en más ocasiones. Las invocaciones.

La verdad es que es una banda que aunque me parece interesante nunca he jugado y no se si me he llegado a enfrentar a ella.

Sobre el pintado, lo único que realmente me gusta de como me han quedado son las peanas. Las peanas que GW está creando para este juego son espectaculares, c on la única excepción de aquellas que levan los pies de la miniatura directamente en la propia peana con lo que se complica mucho el poderlas conversionar. Este es el caso.

Pero no obstante, gran nota para estas peanas.

El pintado de las miniaturas está hecho íntegramente a pincel y las peanas con aerógrafo y pincel. Me decanté por colores de piel poco habituales en morados y azules oscuros y tonos claros para el resto ya que uno de mis principales objetivos con las bandas de Underworlds es probar siempre algo distinto en cada una.

¿Que os parecen los hijos de Tzeentch?

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.